Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/09
En la Asociación de Trabajadores Municipales distinguen a empleados por 25 años de servicio
Recibieron un llavero con sus iniciales y la fecha José Giraldi, Juana Marvel, Juan Carlos González, Héctor Guerra y Hugo Lagos. Difunden un comunicado en el Día del Trabajador Municipal.



 

Los empleados municipales José Giraldi (quien cumple tareas en el Corralón Municipal), Juana Marvel (de la salita de primeros auxilios del barrio Facundo Quiroga), Juan Carlos Gonzalez (de las oficinas Desarrollo Social), Héctor Guerra (portero del Corralón) y Hugo Lagos (de Recolección) recibieron en el día de ayer, viernes, un presente de parte de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes por cumplir 25 años de servicio, y en la víspera del día del empleado municipal, que es este sábado 7 de noviembre.

A los mencionados trabajadores les fue entregado un llavero en un sencillo pero emotivo acto que tuvo lugar este viernes a las 10 de la mañana en el local gremial de la ATMM, ante la familia de cada uno de los trabajadores.

“Hace muchos años que nos conocemos con los compañeros”, contó al respecto Liliana Gutiérrez, de la ATMM, y resaltó que antes se hacía una reunión con los cerca de 700 empleados para el festejo y reconocimiento, cuestión que hoy quedó de lado. Son tres los gremios que tienen incumbencia y no hay unidad de criterio. “Eso habría que mantenerlo, para recuperar las cosas lindas”, según Gutiérrez.

Liliana Gutiérrez, desde la Asociación de Trabajadores Municipales, se mostró preocupada una vez más con respecto a la implementación de cooperativas, sobre todo por los que tienen antigüedad. “Los que tenemos muchos años de servicio sabemos que nuestras horas extras salen caras y hay que estar atentos por quienes entran a trabajar por las cooperativas”, indicó.

Además, la secretaria gremial dio a difusión u comunicado en el que se expresa que el día del Municipal tiene “en esta oportunidad un significado especial dado que justamente un 8 de noviembre de 1959, hace cincuenta años, se constituía una Organización Sindical con el fin de concentrar en su seno a todas las organizaciones Municipales del país, en Unidad, Solidaridad y Organización, buscando logros mancomunados y dignificación de la clase trabajadora municipal del país, y bajo el nombre de COEMA”.

“Hoy cincuenta años después de sus comienzos, los municipales estamos en el camino de recuperar el lugar social que nos corresponde, luego de décadas difíciles por las que hemos atravesado. Los distintos Gobiernos tanto a nivel provincial, como a nivel comunal han ignorado o menoscabado sistemáticamente nuestros reclamos, y luego de años de gestiones infructuosas para poder lograr una entrevista con las autoridades provinciales, nos vimos obligados a movilizar a los compañeros integrantes de las Comisiones Directivas comunales, a los cuerpos de Delegados, a los integrantes del Consejo Directivo de nuestra Federación y demás compañeros que pudieran asistir, a la Casa de la Provincia de Buenos Aires con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contando con la presencia de mas de 7.000 municipales. En dicha oportunidad se entregó un petitorio de audiencia para con el Señor Gobernador a fin de plantearle la crítica situación por la que atravesamos y nuestros justos reclamos”, apuntan en el comunicado que lleva la firma de Jorge De Rosa y Oscar Tomas Ruggiero, Secretario de Gremial e Interior y Secretario Adjunto de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.09 12:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -