Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/11/09
La ciudad oficializa sus 10 cooperativas de trabajo
Aseguran que permitirán desempeñar diversas tareas a cerca de 600 personas. Desde el Ministerio de Desarrollo Social realizaron operativo para completar datos faltantes e inscripción en el Monotributo Social.



 

Por estas horas funcionarios del Gobierno Nacional estuvieron en Mercedes para lanzar el Programa Ingreso Social con Trabajo. Además se pudieron completar los datos faltantes a los postulantes y los formularios para la obtención del Monotributo Social para los beneficiarios.

Participaron de la jornada con funcionarios el intendente de Mercedes, Carlos Selva; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; y el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini, entre otras autoridades comunales.

En tanto y desde el Ministerio de Desarrollo Social, el licenciado Marcos Solís anunció que se estaba “redoblando la apuesta para poder trabajar con aquellas personas de la ciudad que necesitan una reinserción en el mercado laboral” y resaltó el esfuerzo del gobierno nacional para reconstruir el sector de trabajadores.

De acuerdo a lo informado, la ciudad de Mercedes ya cuenta con la matrícula de 10 nuevas cooperativas en las que alrededor de 600 personas pueden trabajar.

“Tenemos que aprovechar esta oportunidad que se nos presenta para mostrar nuestra predisposición, compromiso y respeto”, opinó por su parte sobre estas instancias de cooperativismo el intendente municipal Carlos Selva.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.09 8:41 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -