Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/11/09
Básquet: este fin de semana se realizará un Campus con Guillermo Vecchio
Será en el gimnasio del Club Estudiantes durante todo el sábado y gran parte del domingo. El viernes en conferencia de prensa será presentado el trabajo que llevará adelante el prestigioso técnico. Sigue abierta la inscripción.


 

En las próximas horas estará llegando a mercedes el reconocido entrenador de básquet Guillermo Vecchio, convocado por el Club Estudiantes estará a cargo de un Campus de Entrenamiento a llevarse adelante en el gimnasio de la sede “Pincha”. 

Para la ocasión la subcomisión de básquet a informado que el viernes 6 esta previsto desde las 20 una conferencia de prensa donde se realizará la presentación del trabajo y entrenadores. Para el sábado 7 desde las 8.30 se llevará adelante la acreditación para dar comienzo el Campus de 9.30 a 12 continuando con el almuerzo para reanudar la actividad a las 13 en la sala de videos. Ya en horas posteriores se producirá la reanudación de actividades y el inicio de competencias a las de 16 a 17.30.

Por último, el sábado, se concretará una charla con jugadores, entrenadores y demás allegados al Campus.

La continuidad se extenderá al domingo 8 desde las 9 donde habrá más partidos hasta el mediodía. La finalización del Campus será con entrega de premios, certificados, presentes para concluir todo con la clausura del evento. Los chicos interesados en participar como entrenadores y profesores de educación lo podrán hacer contactándose con Víctor Siri al mail coachsiri@hotmail.com.  

Play Off
El Torneo Apertura Juan Caruso que corresponde a la Asociación Básquetbol Chivilcoy disputa por estos días las series semifinales.

En la categoría Mini los dos finalistas son San Lorenzo y Los Millonarios de Bragado. Por el lado de  Preinfantiles resta definirse la serie entre Quilmes y Los Millonarios, un encuentro que fue postergada ante la disputa del Provincial en Saladillo.

El venidero sábado 7 desde las 15 en el “Rolo” Cardinal será el primer encuentro, la revancha el domingo 8 a las 16 en Bragado, el ganador será el rival para Deportivo Colón.

En Infantiles jugaban el tercer y definitivo partido San Lorenzo y Quilmes, del mismo se conocerá el rival de Racing. Ya en Cadetes hoy, jueves, desde las 19.30 en el gimnasio 12 esquina 15 jugarán la vuelta Quilmes y Deportivo Colón, en la ida triunfaron los s chivilcoyanos, el restante finalista es San Lorenzo.

Por último en Juveniles el próximo viernes desde las 20 en Bragado chocarán Los Millonarios vs. San Lorenzo, la continuidad será el sábado a las 20 en Chivilcoy en una categoría donde Deportivo Colón espera la final. Culminado este certamen se tiene previsto disputar otro en zonas.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.09 6:29 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -