Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/09
Presentan libro “Bululu Thèatre”, de Oscar Dinova
Fue el sábado, en el Complejo Cultural Ameghino Marín. La historia de un exiliado y un titiritero en París y el reencuentro 30 años después. El 7 y 8 de noviembre será la Muestra del taller de caricaturas de Mauro Parodi.


 

El sábado pasado en el Complejo Cultural Ameghino Marín se llevó a cabo la presentación del libro de Oscar Dinova, titulado “Bululú Théatre – Memorias del exilio, París (1978 – 1983)”, auspiciado por Chelén Libros y la Dirección Municipal de Cultura y Educación.

El acto, que contó con la presencia de numeroso público, asistieron entre las autoridades el director de Cultura, profesor Fernando Pachiani, y el secretario privado escribano Mariano Castelucci, en represtación del intendente. Por parte de la Librería Chelén estuvo su propietaria, Marcela Bianco.

La historia se sitúa en París donde un exiliado y un titiritero (Horacio Pereyra, que deleitó al público presente con pequeñas actuaciones), en fuga de la sangrienta dictadura argentina, se encuentran por azar y dan inicio a una entrañable aventura, sobrellevar el destierro y sus tormentos, adaptarse a un nuevo mundo, mientras dan vida a un espectáculo subterráneo, fascinante y enternecedor.

Militancia, bohemia, recuerdos y amores al abrigo de la Ciudad Luz son aspectos desarrollados en esta conmovedora historia.

Próximas actividades
En cuanto a lo que se viene en el Complejo Cultural Ameghino Marín vale destacar para los días 7 y 8 de noviembre venideros la Muestra del taller de caricaturas de Mauro Parodi; y para el 13 de noviembre la apertura de una muestra de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.09 4:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -