Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/11/09
Fin de semana con representaciones del grupo de Sergio Blanco en el ex Teatro Argentino
El viernes llevarán adelante la última función de la comedia “La maté porque era mía...tuya”. Y el sábado desembarcarán con “Un encuentro a puro cuento”, en formato de teatro leído. Las entradas ya están a la venta.

Actores locales vuelven a la carga con una serie de relatos en teatro leido


 

Después de las funciones del último fin de semana pasado, llega la última entrega de la comedia de humor negro que presenta el Grupo de los talleres de adultos de Sergio Blanco: “La maté porque era mía...tuya”.

Se trata de una obra que transcurre en el consultorio del afamado y muy extraño Dr. Mengele, un psiquiatra al cual llega, un buen día, un paciente con características muy particulares, quien se reconoce como psicópata, y que angustiado por su condición, irá narrando, paso a paso, y con lujo de detalles, todos los conflictos que tuvo en sus relaciones, tal cual él las vivió y cómo han repercutido en su vida.

El elenco está integrado por Ricardo Boffi, Marcelino Bolia, Adriana Asenzo, Susana Ferrero, Mary Bell, Liliana Hernandez, Fernanda Márquez, Ana Biagini, Cristina Polizzi, Liliana Casalla, Bettina Vives y Marcos Tabossi, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.

La última función tendrán lugar el día 6 de noviembre, a las 21.30 horas, en la sala del Centro Cultural Julio Cesar Gioscio. El valor de la entrada es de $ 15.

A puro cuento           
En tanto “Un encuentro a puro cuento” se llama la propuesta que subirá a escena el sábado 7 de noviembre, en el centro Cultural Julio César Gioscio, por parte del Grupo de los talleres de adultos de Sergio Blanco.

Esta única función es de un ciclo de teatro leído que se estrenó en “Alaraca”, durante el mes de agosto, y que narra los cuentos clásicos que aprendidos de chicos. “Todos ellos han evolucionado y es por eso que pasamos por “El Patito Horrible”, que ya se ha convertido en adulto y nunca resolvió su problema de identidad, ya que insiste y sigue convencido que es un cisne y por lo tanto su amada esposa pata, le exige una definición para no trasladar el conflicto no resuelto de su padre, a su hijito, el patito”, tal cual explica Sergio Blanco.

“También nos enteramos en otro cuento “Caperucita Sola”, de los enojos de la protagonista al enterarse de la herencia de su abuelita, una veterana cada día más joven, quien ha dejado un testamento que no la favorece en absoluto y además de las relaciones sentimentales de su abuelita”, agrega el autor y director y señala que otro cuento que cobra vida es “La bella durmiente también ronca”, que “nos recrea la situación de un príncipe que viene en su misión de despertar a esta heroína, y no logra hallar con su paradero, debiendo para eso, cruzarse con personajes que están en el bosque y que entorpecen su idea original, hasta que encuentra a esta princesa quien no tiene los atributos clásicos de los cuentos y a la cual el príncipe le cuenta sus planes no muy románticos”.

Otro relato es “La vida conyugal de Wendy y Peter Pan”, en el que ambos se han casado y en poco tiempo han formado una familia numerosa y eso agobia a Wendy, ya que se encuentra con que su marido nunca crecerá y no aportara colaboración en la tareas domésticas, y a todo esto llega la extraña Campanita a la cual el destino le ha jugado una broma pesada.

Además se estrenarán, de acuerdo a lo informado, dos nuevos cuentos.
El elenco está integrado por Jessica Juarez, Paula Duro, Norma Báez, Pablo Hernández, Natalia Martín, Silvia Viani, Mabel Mónaco, Chiqui Rojas y Sergio Blanco, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco. El espectáculo cuenta con la voz de Juliana Ezcurra, quien canta en vivo.

El valor de la entrada, en este caso, es de $ 10

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.09 1:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -