Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/11/09
Liga Mercedina: habrá fútbol cuando pare de llover
Las lluvias arruinaron el inicio de las instancias decisivas. Entre semana se jugarán los cinco encuentros achicándose los tiempos al iniciarse el Tres Ligas el 22 de noviembre en Primera. Las divisiones menores arrancan el 14.


 

El clima sigue siendo el enemigo número uno del fútbol oficial que organiza la Liga Mercedina. Primero se suspendieron los partidos del sábado 31 y luego corrieron la misma suerte los programados para hoy, domingo 1.

En principio las autoridades de la Liga habían establecidos los días y horarios en caso de postergaciones, pero de persistir las lluvias hasta el martes todo se complicará aún más. Por el Repechaje se medirán Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield en la Liga, en tanto Juventud de Suipacha ante Quilmes pretende aprovechar la localía pretendiendo jugar con luz natural al no poseer iluminación artificial en condiciones.

Por la Liguilla los cruces serán entre Estudiantes vs. Comunicaciones y Los Palometas vs. Pabellón Argentino. La primera final de la temporada será entre Cruzados FC vs. El Frontón, los días y horarios para cada uno de estos partidos dependerán del estado del campo de juego.

Los tiempos se acortan y mucho más cuando se fijaron las fechas de la Unión Regional Tres Ligas, el sábado 14 se iniciará el Sub 13, 15 y 17 mientras que el domingo 22 será el turno para la Primera división.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.09 11:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - 109 y 114 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -