Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/10/09
Hoteleros y prestadores turísticos locales acuerdan la colocación de señalización
Desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata mantuvieron un encuentro con el intendente y el director de Turismo. Firmaron un convenio para señalizar el ingreso a la ciudad.



 

Tal cual informó la entidad, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia viajó hasta la ciudad de Mercedes para mantener una entrevista con el intendente y el director de Turismo municipal, Carlos Américo Selva y Hernán Courtade, respectivamente.

Por parte del sector privado de la actividad hotelera y gastronómica estuvieron en el encuentro los señores Alberto Castelli y Domingo “Minino” Silvano, dos empresarios con una larga trayectoria en Tomás Jofré.

El encuentro sirvió para que sea firmado un convenio para la realización de la Señalización Turística en el ingreso de la ciudad, acción que realiza la AEHG - LP junto a la FEHGRA para el impulso de la actividad hotelera, gastronómica y turística. Además se dialogaron diversos temas de la actividad hotelera en la zona, como la falta de infraestructura hotelera de 5 estrellas, de centros de convenciones y del crecimiento que ha tenido la última edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Por parte de la delegación visitante, Mario Nolberto Aguilar, estuvo dialogando con los empresarios del sector y con el intendente. Acordaron que se llevará a cabo una cena en la Sede Social de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, con los empresarios hoteleros y gastronómicos de Mercedes, y en la cual participará el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Oscar Ghezzi, y otros directivos del Sector.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.09 12:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -