Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/10/09
Jornada de reflexión y formación en el seminario “Santo Cura de Ars” de Mercedes
Será el venidero el sábado 7 de noviembre. Está dirigida a grupos misioneros bajo la consigna “Vayan y hagan que todos sean mis discípulos”. Es organizada por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis.




 

Se llevará adelante el fin de semana venidero una Jornada de Reflexión y formación de grupos misioneros bajo la consigna “Vayan y hagan que todos sean mis discípulos”, en Mercedes.

Organizada por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, la iniciativa está destinada a grupos ya existentes, en formación o a aquellas personas que deseen en su comunidad formar un grupo misionero.

Así es que el sábado 7 de noviembre, en el Seminario “Santo Cura de Ars” de Mercedes (Buenos Aires), se desarrollara una Jornada de reflexión y formación de grupos misioneros sobre el tema “vayan y hagan que todos sean mis discípulos”.

Tal cual se lee en la carta de convocatoria, “todos estamos llamados a la vocación misionera, pero ésta implica la necesidad de una formación permanente para poder llevar la Palabra a todos nuestros hermanos de la mejor manera posible”.

“El objetivo de los grupos misioneros consiste en ser agentes activos de la Nueva Evangelización de los miembros de la Iglesia dentro de nuestras comunidades, así como en otras más jóvenes”, se apunta.

Para la Iglesia esta actitud debe necesariamente llevar a promocionar la “formación de nuevas vocaciones misioneras, brindando un ámbito adecuado donde los laicos puedan vivir en comunidad su vocación, creciendo en su formación, su espiritualidad y realizando actividades concretas de animación y cooperación”.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.09 12:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -