Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/10/09
Juventud se tendrá que conformar con el Repechaje
Ateneo lo complicó en un partido que culminó 3 a 3. Luis Lawler desperdició un penal que le hubiese dado la clasificación. El sábado y domingo arrancará la Liguilla y el Reducido más la final entre Cruzados y Frontón.



 

De una vez por todas pudo concluir el torneo Clausura de Primera división, aunque no de la mejor manera. En la noche del viernes se jugaron los minutos pendientes del partido que estaba empatado 2 a 2 entre Ateneo y Juventud. Obligado a ganar estaba el conjunto de Suipacha, algo que consiguió a los 4’ con la buena asistencia de Luis Lawler y posterior cabezazo de Juan Albornoz. Mejor parado se mostró la visita ante un rival que parecía no estar en el partido, pero en el transcurrir del cotejo todo fue cambiando y los de Darío Piccone consiguieron equilibrar el juego.

Mientras tanto el abuso de las infracciones con y sin pelota comenzaban a degenerar el partido, Ateneo se quedaba sin Ramos que veía la roja. Un árbitro al que le pesó el partido comenzó a dejar pasar golpes claros de un rival a otro, en medio de todo Guido Tokashiki iba a empatar para complicar una vez más a Juventud. En lo poco que quedó por disputarse los de Suipacha intentaron ganar el cotejo, ni con el penal que cometió Manuel Palacios pudo anotar el 2 a 1 Luis Lawler, el disparo dio en el palo. Con 10 minutos adicionales Ateneo aguantó el empate, a Juventud le anularon un gol estando Albornoz en clara posición adelantada.

El empate dejó a los de Suipacha afuera de la Liguilla con la chance de afrontar el Repechaje, instancia donde contará a su favor con la ventaja deportiva. Lo negativo serán las ausencias que tendrá, al menos 5 jugadores titulares, ni bien culminó el partido se dieron algunas discusiones que terminaron en agresiones físicas por espacio de unos pocos segundos. Separados los más exaltados hubo otros que intentaron retomar la gresca, el nerviosismo se apoderó de la situación que dejó a varios informados entre los que estarían jugadores más integrantes de los cuerpos técnicos.

Ateneo 3: Manuel Palacios, Diego Ramos, Blas Aschero, Gonzalo Piccone, Paulo Lescano, Santiago Busto, Sebastián Avelar, Guido Tokashiki, Matías Villalva y Facundo Otero. DT: Darío Piccone. Relevo: Carlos Zuletta.

Juventud 3: Sebastián Gianini, Martín Carreto, Fermín Salaverry, Federico Clarac, Lucas Clerici, Luis Lawler, Matías  Correa, Martín Moras, Eduardo Sosa y Juan Albornoz. DT: Miguel Aranda.

Gol en el PT: A los 4’ Juan Albornoz para Juventud.
Gol en el ST: A los 17’ Guido Tokashiki para Ateneo. 
Arbitro: Martín Juárez (AAM).
Expulsados: Diego Ramos y Manuel Palacios en Ateneo. Lucas Clerici en Juventud.

Clausura: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 26 puntos, 2º Club Estudiantes 22, 3º Pabellón Argentino20, 4º Los Palometas 19, 5º Juventud de Suipacha 18, 6º Comunicaciones 17, 7º Cruzados FC 15, 8º Club Mercedes y Ateneo de la Juventud 13, 10º Vélez Sarsfield y San Marcos FC 9, 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 51 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 42, 3º Los Palometas 41 (C), 4º Club Estudiantes 37 (C), 5º Comunicaciones 35 (C), 6º Pabellón Argentino 32 (C), 7º Juventud de Suipacha 30, 8º Club Mercedes 30, 9º Vélez Sarsfield 23, 10º Club Quilmes 18, 11º Ateneo de la Juventud 11 y 12º San Marcos (Marcos Paz) 10 puntos.

Sábado 31
Estadio: Liga Mercedina.
Repechaje
A las 14.30 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.         
Liguilla
A las 16.30 Estudiantes vs. Comunicaciones.  

Domingo 1
Liguilla
Estadio: Liga Mercedina.
A las 15 Los Palometas vs. Pabellón.  
Final
A las 17 Cruzados FC vs. El Frontón.

Repechaje
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 13 Juventud vs. Club Quilmes.   

Suspendidos
El Tribunal emitió un nuevo boletín, por acumulación de amarillas fueron suspendidos: 
Camilo Fiorelli (Club Mercedes) 2 encuentros, Javier Simón (Vélez), Rodrigo Paganini (El Frontón), Nicolás Mangoni (Quilmes), Sebastián Rinaldini (Pabellón Argentino), Alejandro Huici (Palometas) y Federico Bassi (Palometas) 1 partido. En tanto a Luis Giacoy (Vélez) le resta una fecha por cumplir. De los jugadores expulsados fueron sancionados Federico Benítez (Club Mercedes)  2 cotejos y Cristian Cabrera (Club Mercedes) 3 partidos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.09 9:20 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -