Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/10/09
Los pilotos Roberto Arrausi y Javier Funcia son finalistas en el Turismo 4000 Argentino
Los dos llegarán a la próxima fecha con chances de pelear el Campeonato 2009. El sábado son los entrenamientos y la clasificación. El Autódromo de Buenos Aires tendrá la final el domingo.


 

Con la caída de la bandera a cuadros en la final de La Plata, Germán Pietranera quedó eliminado por matemáticas de sus chances de pelear por el certamen en curso de Turismo 4000 Argentino, reduciéndose el título a solo dos pilotos: Roberto Arrausi y el mercedino Javier Funcia.

El lujanense fue el último ganador de la competencia de La Plata, tiene 150 unidades y logró tres victorias a lo largo del año. La regularidad que impuso en el campeonato le dio podios en casi todas las carreras y con ello una gran cantidad de puntos respecto al segundo, Javier Funcia. Precisamente, el mercedino está en su mejor año dentro de la categoría. Logró vencer en dos ocasiones pero no tuvo la regularidad que si tuvo Arrausi en el certamen, penando en momentos claves pero recuperándose en otros tantos. La diferencia matemática (150 a 124) es de 26 unidades. De mantenerse al finalizar la competencia del domingo, Arrausi podría consagrarse en el T 4000. Si la diferencia se reduce, como mínimo a 21 unidades, la definición sería el próximo 13 de Diciembre.

En Buenos Aires
Se presentó el cronograma de actividades para la competencia del próximo fin de semana en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Se utilizará el circuito nº 9, el
sábado 31 serán los entrenamientos de las siguiente manera: 11.50 primer entrenamiento Turismo 4000 Argentino (15 minutos), 12.13 primer entrenamiento Turismo Internacional (15 minutos), 14.15 segundo entrenamiento Turismo 4000 argentino (15 minutos) y a las 14.38 segundo entrenamiento Turismo Internacional (15 minutos). Luego se vendrá la clasificación desde las 16. 40 en tantas de 10 minutos y 18.45 para la categoría donde corre Funcia. Ya el domingo serán las finales, a las 11.45 salida a pista y desde las 11.55 la  final del Turismo 4000 Argentino a 16 vueltas o 20 minutos de carrera.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.09 9:55 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -