Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/10/09
La ABCH afronta los Play Off del Apertura
Los clubes mercedinos son parte de la instancia final en Preinfantiles, Infantiles y Cadetes. El Club Estudiantes estará realizado un Campus a cargo de Guillermo Vecchio el 7 y 8 de noviembre en el gimnasio de la institución “Pincha”.

Guillermo Vecchio llega a Mercedes para volcar su experiencia.


 

Los play off de la Asociación Chivilcoyana de Básquetbol están en marcha. Los juegos correspondientes al torneo Apertura denominado Juan Caruso en todas sus divisiones menores ya tienen algunos clasificados a las finales.

Los Millonarios (Bragado) en Mini, Deportivo Colón en Preinfantiles y Racing Club en Infantiles ya consiguieron ganar sus dos primero cotejos y esperan rivales. En Mini, Millonarios llegó a la final tras superar por 2 a 0 a Racing. En la otra semi San Lorenzo se quedó con el primer cotejo y espera ser parte de la definición.

En Preinfantiles fue más Deportivo Colón al superar a Estudiantes en los dos cotejos, la otra llave la integran Quilmes y Los Millonarios. Por la categoría Infantiles el que pasó a la final es Racing Club, por 2 a 0 dejó en el camino a Bragado Club. La otra semifinal la protagonizan San Lorenzo y Quilmes, ambos serán parte del tercer y último cruce este viernes 30 en el “Rolo” Cardinal de 12 esquina 15.

Por último, en Juveniles, Deportivo Colón se impuso sobre Argentino teniendo que afrontar al menos un partido más.

El otro choque será entre San Lorenzo y Los Millonarios de Bragado que buscarán meterse en la final.

En lo que hace a la categoría Cadetes el fin de semana se medirán Deportivo Colón vs. Quilmes y Racing Club vs. San Lorenzo.  

Campus
El próximo 7 y 8 de noviembre el Club Estudiantes estará llevando adelante el Primer Campus de Perfeccionamiento a cargo de Guillermo Vecchio. El reconocido Entrenador Nacional de Básquet llega a Mercedes con importantes pergaminos: ex entrenador de la Selección Argentina y de las selecciones de Panamá, México y Venezuela, actualmente es Director del Scouting en América Latina para los Detroit Pistons en la NBA. El viernes 6 será presentado Vecchio en conferencia de prensa mientras los dos días posteriores en el gimnasio de calle 31 se llevará adelante el Campus, la organización está a cargo de la Sub Comisión de básquet y el mismo Club Estudiantes.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.09 2:43 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -