Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/09
Otorgan asistencia para productores de Mercedes
Scioli y Domínguez firmaron convenio de Asistencia para Apicultores, que beneficia a productores de 88 municipios. Además se entregaron compensaciones del Plan Ganadero Nacional. Selva recibió los recursos

Carlos Américo Selva en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial. 



 

El gobernador Daniel Scioli acompañado por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, entregó hoy en La Plata compensaciones del Plan Ganadero Nacional y firmó el convenio de Asistencia para Apicultores, que beneficia a productores de 88 municipios.
 
El distrito de Mercedes fue uno de los beneficiados con la entrega de recursos que recibió el intendente, Carlos Américo Selva, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial. 

“Como hablamos de la cadena de valor agrícola-ganadero-industrial, tenemos que hablar de la cadena de valor institucional”, dijo Scioli e hizo especial hincapié en que la manera “de cumplir más rápido las expectativas de los productores es trabajando de forma articulada” entre los tres niveles de gobierno.
 
El gobernador llamó a “despolitizar la agenda, fijar prioridades y avanzar en forma concreta” y ponderó los alcances de estos programas que “llegan directo a los productores a través de quienes más los conocen, que son los intendentes”.
 
Además, renovó el acompañamiento de su gobierno mediante la Mesa Agropecuaria Provincial y manifestó su confianza en la recuperación “del potencial de un sector estratégico de cara al país y el mundo”.
 
En el marco del Plan Ganadero, que comprende una inversión total de 51 millones de pesos, se otorgaron compensaciones que completaron el cincuenta por ciento del programa. El restante cincuenta por ciento se ejecutará en los próximos 45 días.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.09 11:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -