Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/09
Crean una Escuela de Deporte Especial
Las clases son brindadas por las profesoras Mónica Riveiro y Norma Arley, los martes de 17 a 18 horas y los jueves de 15 a 16. En el ex Instituto Martín Rodríguez. Hay atletismo, gimnasia, deportes de conjunto y juegos.

Los chicos especiales en el ex Martín Rodríguez



 

El director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, profesor Julio Cámpora, ha informado que en el predio del ex Instituto “Martín Rodríguez”, donde hoy funciona el Polideportivo a cielo abierto de la Dirección de Deportes Municipal, ha comenzado a funcionar una Escuela de Deportes Especiales.

En esta nueva Escuela, de acuerdo pueden desarrollarse los jóvenes con capacidades diferentes en atletismo, gimnasia, deportes de conjunto y juegos.

Las clases son brindadas por las profesoras Mónica Riveiro y Norma Arley, los martes de 17 a 18 horas y los jueves de 15 a 16.

Para poder participar de la misma, o recibir más información, los interesados pueden concurrir directamente a la clase o comunicarse a través del teléfono 434369.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.09 2:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -