Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/10/09
Ponen en marcha una colecta para realizar donaciones en mano en la provincia de Chaco
Es organizada por el programa radial “El Clan”, de FM Vida. Solicitan alimentos no perecederos, agua mineral, y elementos de primeros auxilios. Habrá una cena a beneficio que servirá para pagar gastos de combustible



 

Desde Mercedes se está intentando enviar colaboraciones a la provincia de Chaco, que está sufriendo el embate de una inundación que no tiene piedad con nadie y provoca, con la crecida del río Paraná y por estas horas, difíciles situaciones con la población. Hay más de mil evacuados y la necesidad de ayuda humanitaria en la zona es plausible. A través de un programa radial de FM Vida 104.3 se recaudan alimentos no perecederos y otros elementos, en una loable cruzada solidaria que han denominado “Dar hasta que nos duela. S.O.S. Chaco”.

De esta manera a partir del lunes 26 en Radio Vida (avenida 40 y 21, Complejo Cultural La Trocha) se está recaudando desde “El Clan” alimentos no perecederos, agua mineral, y elementos de primeros auxilios como repelentes, carbón activado, aspirinas, antitérmicos, pañales descartables para niños y adultos, entre otros.

Además se informó que también este viernes 30 a partir de las 21 horas en el resto bar “Mía Nona”, ubicado en calle 27 entre 26 y 28, se realizará una cena a beneficio. De lo recaudado de la cena y el baile, el 20 por ciento será donado para costear el combustible para el transporte, ya que todo lo recaudado será entregado en mano.

“Hoy Chaco te necesita. No le des la espalda. Por mínima que sea tu colaboración puede ayudar a palear la caótica situación que están sufriendo nuestros hermanos. Ayudanos a ayudar”, plantean desde el programa “El Clan”, que va de lunes a viernes de 0 a 2 horas por la emisora de avenida 40.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.09 11:10 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA: