Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/10/09
Regresan los mercedinos de los Juegos Evita
Con dos medallas de bronce conseguidas por Mercedes Aprile y Victoria Maturo la delegación llega el domingo. El voley de Misericordia cayó frente a Catamarca. Juan Pórfido finalizó quinto en el lanzamiento de la bala Sub 14.


 

Para los mercedinos que representaron a la provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita se terminaron los días de competencia.

El viernes Juan Ignacio Pórfido participaba de la clasificación en el lanzamiento de la bala Sub 15, con una marca de 11 metros 50 centímetros se metía en la final. Instancia que se desarrolló el sábado, sin ser un especialista al tener como fuerte el disco, Pórfido consiguió un merecido y muy buen quinto puesto en el orden nacional con 11 metro 68 centímetros.

En lo que hace al voley de Misericordia cayó en su tercera y última presentación ante Catamarca por 2-0, ante había sido superado por Ciudad de Buenos Aires y en medio de estos dos juegos le ganó a Corrientes.

El domingo 25 una vez que la delegación almuerce estará emprendiendo el viaje de regreso a Mercedes, dos medallas de bronce obtenidas por Mercedes Aprile y Victoria Maturo en el atletismo son parte de logros.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.09 7:27 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -