Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/09
Alejandro Molle presentó su nuevo trabajo literario
Se trata de “Palacio de Justicia de Mercedes, 25 de junio de 1908- 2008”. Fue publicado por la Suprema Corte de la Provincia. La ceremonia se realizó en Tribunales, y contó con la presencia del doctor Héctor Negri.

Vista de la presentación formal de la nueva obra


 

Con varios trabajos publicados en su haber, Alejandro Molle se transforma en uno de los escritores más prolíficos de los últimos años en el ámbito local.

En la sala de audiencias de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, el reconocido historiador local Alejandro Molle presentó, este jueves al mediodía con un acto formal su nuevo trabajo literario.

“Palacio de Justicia de Mercedes, 25 de junio de 1908- 2008” ha sido publicado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia a través de la Dirección del Departamento Histórico – Judicial, con la colaboración del Archivo Histórico Departamental Mercedes.

La ceremonia se realizó en el Palacio de Tribunales local y contó con la presencia del doctor Héctor Negri, de la Suprema Corte; otras autoridades, jueces, integrantes del Ministerio Público, funcionarios y personal, entre otros.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.09 8:25 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -