Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/10/09
Proyectan filme de Bertolucci en el Cine Club
Se trata de “Yo bailo sola”, que podrá verse el venidero miércoles 28 de octubre desde las 21 en el Centro Cultural Teatro “Int. Julio C. Gioscio”, de calle 27 entre 24 y 26. Promueven el cine inédito italiano.

Afiche promocional de la película


 

El Cine Club Mercedes informó que sigue adelante con su ciclo de proyecciones, afirmándose en las realizaciones inéditas de origen italiano. En este caso, el miércoles venidero se podrá ver, con entrada libre y gratuita, “Yo bailo sola”.

En la previa de la presentación de “Yo bailo sola” (Io ballo da sola), el Cine Club Mercedes, que en esta temporada eligió los 2º y 4º miércoles de cada mes para hacer función en el Centro Cultural Teatro “Int. Julio C. Gioscio”, de calle 27 entre 24 y 26, dio a conocer los detalles de la proyección que tendrá lugar este miércoles 28 de octubre a partir de las 21 horas.

“Yo bailo sola” es parte del cine inédito italiano en este país. El subtitulado y la distribución de la obra se ha realizado con la contribución del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, en el marco de la difusión de la Cultura Italiana contemporánea promovido por el Consulado General de Italia en Rosario, con la colaboración del Cine Club Rosario y el apoyo de profesionales rosarinos.

“Con este filme me he acercado por primera vez a los jóvenes”, ha dicho el cineasta Bernardo Bertolucci, al presentar su nuevo filme, en 1996. “Tenía desconfianza, pensaba en una generación que no lee, que no piensa, que se lava el cerebro con la televisión y no tiene memoria…”. Bertolucci volvió al cine intimista luego de películas como El último emperador, El cielo protector y El pequeño Buda.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.09 8:24 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -