Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/10/09
Si no hay respuestas, paro la próxima semana del Frente Gremial Docente Bonaerense
Gremios docentes amenazan con medidas de fuerza ante la falta de acuerdo con el gobierno provincial. Este viernes habrá una nueva reunión, sobre la que hay grandes expectativas.


 

Las organizaciones gremiales integrantes del Frente Gremial Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA), reunidas hoy miércoles 21 de octubre, en la sede de Federación de Educadores Bonaerenses, resolvieron asistir el viernes 23 de octubre a la reunión convocada por el gobierno provincial.
 
La idea, sostienen, es ratificar los reclamos de recomposición y aumento salarial; mayor inversión educativa que garantice la creación de cargos, infraestructura, políticas socioeducativas y la implementación de la nueva escuela secundaria.
 
“El Frente Gremial Docente Bonaerense efectivizará a partir de la próxima semana los paros resueltos por sus organizaciones, si el viernes no se obtiene una respuesta inmediata y precisa a las demandas planteadas”, apuntaron desde la UEB Mercedes en nombre de los gremios AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDA, integrantes del FGDB.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.09 6:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -