Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/10/09
Avanzan los preparativos para el Primer Encuentro de Circo en Mercedes
Se realizará del 26 al 29 de noviembre en el balneario y camping Noelandia. Habrá Talleres, Cabaret, Renegados, Noche de Fuego, Competencias, Desfile y Gala. La inscripción está abierta.


 

Se siguen llevando adelante los preparativos para lo que será el Primer Encuentro de Circo en Mercedes, del 26 al 29 de noviembre, y para los que quieran participar la inscripción está abierta.

“Si querés presentar un número en el cabaret, la gala, los renegados o la noche de fuego. Si querés dar algún taller o clínica. Si tenés algún stand de implementos o indumentaria de circo. O si querés participar o ayudar en el armado, organización, difusión, escribi un correo a encuentrodemercedes@gmail.com o acrobacias2003@hotmail.com”, destacan desde la organización del evento, que tendrá lugar en el predio de Camping y balneario Noelandia, ubicado en el acceso Manuel San Martín y casi ruta 5.

De acuerdo a lo informado, habrá Talleres, Cabaret, Renegados, Noche de Fuego, Competencias, Desfile y Gala. El costo será de 80$ en puerta, mientras que el acceso y registro de convencionistas en el camping será de 9 a 0 horas. Las anticipadas se venden a a $ 60 en Kosmos (www.kosmosmalabares.com.ar)

Los costos incluyen camping en una gran zona arbolada y con bajada de luz; cobertura médica, servicio de primeros auxilios y seguridad; vestuarios con agua caliente; parque de esparcimiento y parrillas; buffet variado y abundante (también para vegetarianos); cabañas particulares para los que no quieren carpa (en este caso es necesario reservar con anticipación).

El costo es por día para 2 personas $ 80 ó 4 personas $ 120 con llave, baño incluido, sommier, cama cucheta, ventilador y servicio de limpieza.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.09 3:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -