Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/10/09
Básquet: en el Zonal U 13 Junín le gana a Chivilcoy la clasificación
Al mejor de tres la historia se definió en los dos primeros juegos. La selección chivilcoyana contó con tres jugadores de Quilmes y uno de Estudiantes. Junín se medirá con Trenque Lauquen para llegar al provincial de Saladillo.

La Selección U 13 de Chivilcoy contó con mercedinos.


 

Durante el pasado lunes 19 y martes 20 se disputaron los encuentros eliminatorios zonales entre los seleccionados de básquet de Chivilcoy y Junín.

En la oportunidad jugó la categoría U 13 (Preinfantiles) correspondiendo las dos victorias para los juninenses.

En el estadio Norte del Racing Club el tanteador final fue de 82 a 61, un día después en Argentino de Junín desde las 21 el local se impuso 63 a 44. El elenco rojo tendrá como próximo rival a Trenque Lauquen para clasificar al Provincial a jugarse en Saladillo.

La formación chivilcoyana fue dirigida por Daniel Barrales y entre los convocados contó con varios jugadores mercedinos.

El plantel lo conformaron: Enzo Morel, Francisco Cupayolo, Ramiro Zunino, Gonzalo Burgos, Santiago Clavin y Mariano Marzik de Deportivo Colón. Santiago Alvarez, Ezequiel Sánchez y Nicolás Sequeira de Quilmes de Mercedes. Nahuel Cassani y Lucas Chacón de Los Millonarios de Bragado. Juan Cruz Lamónica de Estudiantes de Mercedes. Pedro López Rodríguez de Bragado Club y Mateo Soler de Racing Club.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.09 10:46 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -