Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/10/09
Nicolás Scioli: del OPDS al Grupo Banco Provincia
Asegura que el cambio de funciones fue por motivos políticos. El hermano del gobernador desde hace más de un mes ya no es el encargado de la Coordinación Ejecutiva para el Desarrollo Sostenible.

Nicolás Scioli estuvo en Mercedes


 

Este martes por la mañana estuvo en la ciudad de Mercedes el licenciado Nicolás Scioli, integrante del Grupo Banco Provincia. El hermano del gobernador, Daniel Scioli, confirmó que ya no es más el encargado de la Coordinación Ejecutiva para el Desarrollo Sostenible, la Planificación Económica Ambiental y el Desarrollo de Energías Alternativas.

“Formo parte de un directorio, somos 8 en total y el presidente es Guillermo Francos. El Grupo Banco Provincia se compone de una serie de compañías, entre ellas Provincia Seguros, Provincia Bursátil y Provincia Leasing, entre otras. Y esta última es una buena herramienta financiera para que los municipios puedan desarrollarse, crecer y adquirir bienes pagando a largo plazo”, comentó Nicolás Scioli en su nueva función, esta mañana, sobre la actualidad de este sector de empresas de servicios que se maneja de manera independiente del Banco.

A fines del año 2007 y poco antes de la integración definitiva del actual Organismo Para el Desarrollo Sustentable (que reemplazó a la Secretaría de Política Ambiental) Nicolás Scioli había estado en la ciudad de Mercedes, junto a la licenciada Ana Corbi. En ese momento habían hablado de la implementación de “energías alternativas” en edificios públicos, tema en el que la ciudad de Mercedes sería “pionera”.

Ya como coordinador ejecutivo del OPDS, pasó en este año 2009 por la vecina ciudad de Luján. Allí Nicolás Scioli había firmado un convenio para la recolección de aceites usados para la confección de biodiesel, junto a la intendenta Graciela Rosso. Entonces se firmaba un acuerdo para el acopio de aceite.

Pocos días antes, Nicolás Scioli también había sido noticia en Mercedes cuando los vecinos del basural a cielo abierto del barrio La Florida –que también querían entrevistarse con la licenciada Ana Corbi pero no los atendió– estuvieron en la ciudad de La Plata e intentaron hablar con el encargado de la Coordinación Ejecutiva para el Desarrollo Sostenible, la Planificación Económica Ambiental y el Desarrollo de Energías Alternativas. Para ello se dirigieron a una dependencia del OPDS, ubicada en calle 13 y 532. Scioli no habló con ellos y sí lo hizo el director provincial de relaciones con la Comunidad, licenciado Hernán Pablo Pantuso, acompañado por la doctora Gloria Basso.

En el día de hoy, en Mercedes, Nicolás Scioli desmintió que su alejamiento del OPDS fuera por una renuncia destacando en este sentido que “no había problemas” en ese organismo y que el cambio obedece a motivos de orden “político”.

Otro de los hermanos de Scioli, José, ejerce como secretario general de la Gobernación bonaerense.


 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.09 5:52 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -