Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/10/09
Un iluminado Ateneo frenó a Comunicaciones
En el anticipo de la décima fecha la victoria fue para los de Darío Piccone. El único gol lo marcó Matías Villalva en un segundo tiempo donde el “Cartero” dejó pasar la posibilidad de empatar con un penal.

Matías Villalva le dio los tres puntos a Ateneo.


 

El torneo de Primera división ingresa en su instancia más importante, dos pelean por llegar a la final mientras que otros por meterse e el reducido. Es el caso de Comunicaciones que en la noche del viernes enfrentó a Ateneo de la Juventud, un rival que llegaba solo para completar el fixture. Sin ningún tipo de presiones los pibes que puso en cancha Darío Piccone terminaron cerrando una gran actuación, complicaron en todo momento al “Cartero” luchando cada uno de los balones en juego.

En el desarrollo del cotejo los de Hernán Burone tuvieron unas pocas chances, la más clara del primer tiempo fue un remate en el travesaño de Leandro Schiavi. Después el arquero Manuel Palacios no tuvo tanta intervención en el juego, en el arco de enfrente Ateneo generó lo suyo y en el complemento pasó a ganar. El gol del juvenil Matías Villalva derivó en un emotivo cotejo, un Comunicaciones que se volcó al ataque ante un conjunto que pretendía ser el dueño de los tres puntos.

Ni con un penal pudo alterar la historia el “Cartero”, el disparo de Diego Martínez se perdió por encima del horizontal como si hubiese querido clavarla en el ángulo. Con garra y una cuota de fútbol Ateneo pudo festejar lo que tantas veces no pudo hacer, sin entender lo que sucedió se retiró Comunicaciones que complicó su ingreso al reducido a una jornada del final del Clausura.

Comunicaciones 0: Davis Bertera, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Sebastián Santa Cruz, Diego Martínez, Patricio Uncal, Miguel Maldonado, Leandro Schiavi, José Doñagueda, David Peralta y Roberto Araya. DT: Hernán Burone.

Ateneo de la Juventud 1: Manuel palacio, Facundo Otero, Jonathan Torre, Gonzalo Moronero, Mariano Villone, Matías Dono, Paulo Lescano, Sebastián Busto, Gonzalo Piccone, Guido Tokashiki y Matías Villalva. DT: Darío Piccone.

Goles en el PT: No huno.
Goles en el ST: A los 15’ Matías Villalva para Ateneo.
Cambios: Diego Caprioli por Luciano Burgos, Matías Cassou por Patricio Uncal y Ezequiel Russo por Roberto Araya en Comunicaciones. Nicolás Satriano por Guido Tokashiki, Martín Curisino por Gonzalo Piccone y Maximiliano Arzani por Paulo Lescano en Ateneo.
Arbitro: Hugo Valenzuela (SADRA).

Continuidad
Con cinco encuentros más se completará la décima fecha.

Sábado 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Los Palometas vs. Club Quilmes.
A las 15 San Marcos vs. Juventud.
A las 17 Pabellón Argentino vs. Vélez Sarsfield.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Cruzados FC vs. Club Mercedes.
A las 17 Club Estudiantes vs. El Frontón.

Clausura: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 22 puntos, 2º Club Estudiantes 19, 3º Pabellón Argentino 17, 4º Los Palometas 15, 5º Cruzados FC, Comunicaciones y  Juventud de Suipacha 14, 8º San Marcos FC y Club Mercedes y  Ateneo de la Juventud  9, 11º Vélez Sarsfield  6 y 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 47 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 41, 3º Los Palometas 37, 4º Club Estudiantes 34, 5º Comunicaciones 32, 6º Pabellón Argentino 29, 7º Juventud de Suipacha y Club Mercedes 26, 9º Vélez Sarsfield 20, 10º Club Quilmes 18, 11º Ateneo de la Juventud 11 y 12º San Marcos (Marcos Paz) 10 puntos.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.09 9:38 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -