Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/10/09
Fútbol en continuado por la penúltima del Clausura
La fecha de Primera arrancará en la noche del viernes para continuar el sábado y culminar el domingo. Si Frontón le gana a Estudiantes será el segundo finalista de la temporada. Otros equipos luchan por meterse en el reducido.

Frontón es el líder del Clausura y se mide con Estudiantes.


 

El torneo de Primera división acaba de confirmar los días y horarios de disputa para la penúltima fecha de las revanchas. Por única vez en lo que va de la temporada habrá seis encuentros en el estadio de Héroes de Malvinas y 64, el primero de los cotejos se jugará mañana, viernes, para llevarse adelante tres el sábado y dos más el domingo.

Son tres los elencos que van por un lugar en la final, clave será el cruce entre Frontón y Estudiantes donde si ganan los de San Andrés de Giles quedará resulto el rival de Cruzados. En tanto Pabellón que marcha en la tercera posición tendrá que sumar de a tres y esperar lo que suceda al día siguiente. La otra lucha se plantea en el reducido donde cuatro son lo lugares, para los que se queden afuera estará el repechaje en el cual ya no ingresan San Marcos y Ateneo de la Juventud.

Viernes 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20 Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.

Sábado 17
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Palometas vs. Quilmes.
A las 15 San Marcos vs. Juventud.
A las 17 Pabellón vs. Vélez.

Domingo 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Cruzados vs. Mercedes.
A las 17 Estudiantes vs. Frontón.

Clausura: 1º El Frontón 22 puntos, 2º Club Estudiantes 19, 3º Pabellón Argentino 17, 4º Los Palometas 15, 5º Cruzados FC, Comunicaciones y  Juventud de Suipacha 14, 8º San Marcos FC y Club Mercedes 9, 10º Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield  6 y 12º Club Quilmes 5 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 47 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 41, 3º Los Palometas 37, 4º Club Estudiantes 34, 5º Comunicaciones 32, 6º Pabellón Argentino 29, 7º Juventud de Suipacha y Club Mercedes 26, 9º Vélez Sarsfield 20, 10º Club Quilmes 18, 11º San Marcos (Marcos Paz) 10 y 12º Ateneo de la Juventud 8 puntos.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.09 6:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -