Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/10/09
Partidos políticos organizan ciclos de cine
Por un lado lo hace el Partido Obrero, todos los viernes en su local y este proyecta “Che Guerrilla”. Por el otro, Proyecto Sur pone en marcha un ciclo de Cine Memoria, con tres películas durante tres lunes, desde el próximo 19.



 

Una nueva forma de aproximarse a los militantes es para los partidos políticos el cine, a través de la proyección de películas y ciclos de ellas. En el caso local tanto desde el Partido Obrero como desde Proyecto Sur apuestan por esta iniciativa. Y es por eso que invitan a ser parte de estas proyecciones.

Por un lado y en el marco del ciclo de cine-debate “Revoluciones”, en el local del Partido Obrero, se proyecta este viernes “Che Guerrilla”.

Tras la Revolución Cubana, Ernesto "Che" Guevara se ha convertido en un símbolo a nivel mundial contra el imperialismo de Estados Unidos. Sin embargo, un día desaparece sin dejar rastro: unos piensan que ha huido de Cuba, otros que ha muerto. Lo cierto es que, algún tiempo después, aparece de incógnito en Bolivia, dirigiendo operaciones secretas y reuniendo camaradas. Su objetivo es comenzar una Gran Revolución Latinoamericana.

Este viernes 16 de octubre a partir de las 22 horas, en el local del PO, de avenida 17 entre 12 y 14.

En tanto, Proyecto Sur informó sobre la puesta en marcha de un ciclo de cine “Por la Memoria”. En el mismo se proyectarán varias películas, de acuerdo a lo ya programado, a saber:
 
• lunes 19 de octubre a las 21 hs: “4 de julio”.

• lunes 26 de octubre a las 21 hs: “Trelew, la fuga que fue masacre”.
 
• lunes 2 de noviembre a las 21 hs: “Garage Olimpo”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.09 5:46 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -