Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/10/09
Intentan dar solución a diferencias con facturaciones de la empresa Gas Natural
Aseveran que paulatinamente los reclamos van cesando. “Aquel que no quiera pagar el monto correspondiente al Cargo Decreto lo puede hacer”, indicaron desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Martín Boragno, responsable de la OMIC Mercedes.



 

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), fue informada la paulatina solución de los problemas con la empresa Gas Natural.

En este sentido, Martín Boragno, quien está a cargo de la oficina municipal, explicó que “los problemas han cesado en cierta manera; luego de la decisión del Gobierno nacional de subsidiar el Cargo Decreto 2067 que hizo que la gente haya venido de una manera mucho menor a formular su reclamo, aunque creo que en los próximos vencimientos volverán con dichos reclamos”.

“Mientras dure la parte judicial, aquel que no quiera pagar el monto correspondiente al Cargo Decreto lo puede hacer. Lo único que el usuario deberá decidir si se arriesga porque en caso de que la justicia falle a favor de las empresas cobrarán seguramente todo junto lo que no se pagó en dos o tres bimestres”, apuntó luego Boragno.

Ante cualquier consulta, la OMIC funciona en Avenida 29 entre 26 y 28 N° 623, o también se puede solicitar información telefónicamente al 421370 interno 139.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.09 8:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -