Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/10/09
Educación para la Seguridad Vial desde el ACA
Se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la próxima implementación de un Programa. Estará a cargo de técnicos del Automóvil Club Argentino.

El emprendimiento cuenta con apoyo municipal.



 

En la sede del Automóvil Club Argentino de Mercedes, ubicada en la esquina de avenidas 16 y 29, se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la próxima implementación de un Programa de Educación para la Seguridad Vial, que estará a cargo de técnicos de la mencionada entidad.

Al dialogar con los medios presentes, el arquitecto Julio Bovio, jefe del Departamento Asuntos Viales y Cartografía del ACA, comentó: “Este  programa fue diseñado en el año 2007 por el Automóvil Club Argentino y puesto a consideración de la Fundación de la Federación Internacional del Automovilismo, entidad que se encarga de supervisar y controlar los campeonatos de Fórmula 1 Internacional y los de Rally a nivel mundial”.

“Esta entidad tiene una fundación que asigna anualmente fondos para proyectos de medio ambiente y de educación vial; en tal sentido aprobaron este proyecto, y nos asignaron los fondos, por eso ahora venimos a Mercedes en forma gratuita”, explicó Bovio, junto a autoridades municipales como el doctor Horacio Deluca, quien es responsable del área de Control Urbano.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.09 1:35 PM



Google noticiasmercedinas.com




 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -