Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/10/09
Juventud Guevarista Mercedina pintó un mural
Fue realizado en la plaza ubicada en calle 5 entre 24 y 26, este lunes por la tarde. “En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera” fue la frase del “Che” que los motivó.


Jóvenes mercedinos en plena confección del mural


 

En la plazoleta de calles 5 entre 24 y 26, este lunes por la tarde integrantes de la Juventud Guevarista Mercedina trabajaron en la realización de un mural, en el que plasmaron un mensaje a través de una frase de Ernesto Che Guevara: “En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera”.

En esta oportunidad el mural también incluye al continente americano, con latinoamérica encadenada, y otra vez la temática los inspira, como cuando hace poco trabajaron en otro mural por Honduras, en avenida 29 casi esquina 26.

La Juventud Guevarista Mercedina suma a un grupo de jóvenes que trata de generar conciencia y solidaridad. “No pertenecemos a ningún partido político. Nuestra propuesta es, además de concientizar, que la juventud a través del conocimiento, la generosidad, la amistad y el amor al prójimo y a la libertad determine a otros jóvenes a emprender la lucha que nunca terminó, sino que recién comienza”, sostienen.  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.09 9:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -