Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/10/09
Otro Sub 23 se queda con el Criterium de Apertura
En 2008 fue Daniel Díaz y ahora se impuso Laureano Rosas (Las Flores). La prueba tuvo cinco mercedinos llegando al final Joaquín Grassi. Fueron 55 vueltas a las cuatro a avenidas con menos pedalistas de los que se esperaban.

El podio de la carrera: Turano, Rosas y Sosa.



 

La tormenta que se desató en la noche del sábado llegó a poner en dudas la realización del Criterium de Apertura, pero una notable mejoría en el clima hizo posible que en la tarde del domingo se llevara adelante la edición 88. Como cada año la prueba ciclística contó con la organización del Club Ciclista Nación en conjunto con la Dirección de Deportes, la Comisión Municipal de Ciclismo y la Municipalidad.

Para la ocasión se esperaban un número mayor a los 100 pedaleros, más teniendo en cuenta que Lomas de Zamora y General Rodríguez habían suspendidos sus carreras. Esta vez fueron algo más de 70 los inscriptos entre los que hubo cinco mercedinos: Joaquín Grassi quien completó la carrera, Rúben Giachino se bajó en la vuelta 53, Gustavo González completó 80 km, Ricardo Soto sufrió una caída temprana lo que lo retrasó hasta perder la vuelta.

En tanto Luis Pereyra tuvo un intento de fuga sin éxito dejando la competencia en la vuelta 14. En lo que hace a la carrera la escapada protagoniza por Matías Medici y Walter Pérez fue clave, a ellos se le sumaron otros: Jorge Sosa, Cristian Clavero, Adrián Gariboldi, Guillermo Brunetta, Raúl Turano, Gabriel Richard y Juan Fernández. A buen ritmo todos estos llegaron a sacar la vuelta de ventaja antes de la mitad los giros que debían cumplir, a partir de allí el pelotón se fue reduciendo y faltando solo dos vueltas quedaron  los de la fuga más todos los Sub 23 y los Master A.

Con el grupo totalmente disperso la definición tuvo como claro ganador al Sub 23 Laureano Rosas (Las Flores), emulando a lo hecho por Daniel Díaz en la pasada edición del Criterium.

En la premiación el intendente Carlos Selva le entregó una distinción especial al campeón olímpico Walter Pérez, seguidamente en el podio estuvieron los tres de la general.


La prueba se corrió en las avenidas de la ciudad este domingo

Tanto Sub 23 como Master A tuvieron sus premios en efectivo pero no ante el público presente.    

Elite
1º Laureano Rosas (Las Flores).
2º Raúl Turano (SECSM).
3º Jorge Sosa (STV Junín).
4º Matías Medici (Scott Macarrones).
5º Guillermo Brunetta (Córdoba).
6º Adrián Gariboldi (SECSM).

Sub 23
1º Laureano Rosas (Las Flores).
2º Angel Rodríguez (Berazategui).
3º Leandro Mignacco (Alberti).

Master A
1º Carlos Gómez (Luján).
2º Martín Verón (Capitán Sarmiento).
3º Miguel Sinoni (Moreno).

Lobos
El sábado en el óvalo de 700 metros se cumplió con una nueva fecha del campeonato organizado por la sub comisión  del Club Los Naranjos, en la categoría Promocionales se destacó el mercedino Ricardo Soto quien logró estar entre los cinco clasificados.

Promocionales
1º Martín Saniratto (Roque Pérez).
2º Mauro Corletta (Lobos).
3º Nicolas Eismendi (Lobos).
4º “Coco” Falco (Lobos).
5º Ricardo Soto (Mercedes).


Joaquín Grassi al frente del pelotón en el Criterium.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.10.09 10:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -