Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/10/09
Fútbol de la Liga Mercedina: entre el sábado y el lunes se juega la novena fecha
El torneo sufrió algunas modificaciones en los días de disputa. La falta de personal policial para el domingo hace que se juegue el lunes por la tarde. El puntero Frontón se mide ante un Cruzados con varias ausencias importantes.

Mercedes y Quilmes es uno de los encuentros de la novena fecha.



 

El Clausura de Primera división cumplirá con la novena fecha estando cada vez más cerca del final. Ante la realización del Criterium de Apertura en la tarde del domingo no habrá partidos en el estadio de la Liga, es que la policía estará afectada a la seguridad de la competencia ciclística. De tal manera la actividad futbolística se programó para el sábado 10 y lunes 12, en el primer día se destaca la presentación del líder Frontón ante Cruzados. Con tres bajas obligadas llega el rival de los de San Andrés de Giles, no podrán estar Gustavo Morales, César Cáceres y Nahuel Santana que fueron expulsados frente a Estudiantes, en tanto Flavio Fernández acumuló cinco amarillas. Otro cotejo que sobresale es el de Estudiantes que se presentará en Suipacha, los de Rodolfo Parra tendrá las ausencias obligadas de Ismael Franco, Matías Malerba y Rúben Mansilla, a los que se le suman los que acumulan 5 amarillas como Pablo Hernández y Federico Mariella. En resto de los partidos se juegan el ingreso al reducido o la posición final que ocupará cada equipo en la tabla.

Sábado 10
Cancha: Liga Mercedina.
A las 12.30 San Marcos vs. Comunicaciones.
A las 14.30 Vélez Sarsfield vs. Los Palometas.
A las 16.30 Cruzados FC vs. El Frontón.

Cancha: Juventud.
A las 16 Juventud de Suipacha vs. Estudiantes.

Lunes 12
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Ateneo vs. Pabellón Argentino.
A las 16 Quilmes vs. Mercedes.

Clausura: 1º El Frontón 19 puntos, 2º Club Estudiantes 18, 3º Cruzados FC, Los Palometas y Pabellón Argentino14, 6º Juventud de Suipacha 13, 7º Comunicaciones 11, 8º San Marcos FC 9, 9º Club Mercedes 8, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Vélez Sarsfield  5 y 12º Club Quilmes 4 unidades.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 44 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 41, 3º Los Palometas 36, 4º Club Estudiantes 33, 5º Comunicaciones 29, 6º Pabellón Argentino 26, 7º Club Mercedes y Juventud de Suipacha 25, 9º Vélez Sarsfield 19, 10º Club Quilmes 17, 11º San Marcos (Marcos Paz) 10 y 12º Ateneo de la Juventud 8 puntos.

Reserva
De la séptima fecha del Clausura solo se jugará un partido, los demás quedarán para el siguiente fin de semana. Además el lunes se disputará el único cotejo pendiente de la sexta jornada.

Sábado 10
Cancha: Juventud.
A las 14.30 Juventud Suipacha vs. Ateneo.

Lunes 12
Cancha: Pabellón.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. Ateneo.

Clausura: 1º Club Mercedes y Club Quilmes 11 puntos, 3º Vélez Sarsfield 9, 4º Club Estudiantes 8, 5º Pabellón Argentino y Juventud de Suipacha 7,  7º Cruzados FC y El Frontón 4, 9º Ateneo de la Juventud 2 unidades.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.09 11:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -