Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/10/09
El intendente de Mercedes se reunió con el Ministro de Justicia de la Nación
Acompañado por su secretario privado, Mariano Castelucci, Carlos Selva mantuvo una extensa reunión con el funcionario nacional Julio Alak. Dialogaron sobre aspectos vinculados a la seguridad.

No son muchos los datos que se divulgaron sobre lo conversado.


 

Se informó oficialmente que el intendente municipal Carlos Américo Selva estuvo, acompañado por su secretario privado, Mariano Castelucci, en una extensa reunión con el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, en la sede del ministerio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No son muchos los datos que se divulgaron sobre lo conversado. Según indicaron las autoridades, “el objetivo del encuentro fue dialogar sobre diversos aspectos de la gestión orientados al tema seguridad”.

Julio Alak es un funcionario relativamente nuevo como ministro de Seguridad y Justicia, aunque en su perfil figuran distintas actuaciones de relevancia en la función pública. Alak es ex intendente del partido de La Plata y abogado y ex titular de Aerolíneas Argentinas desde su estatización en 2008.

Fue referente del peronismo durante las presidencias de Carlos Menem, Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner. Con la llegada de Cristina Fernández a la presidencia, su figura comenzó a cobrar protagonismo a nivel nacional.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.09 3:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -