Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/09
Torneos al por mayor para los chicos mercedinos
El tenis tuvo actividad con la finalización del Grado 3 en Santo y Chacabuco. En la Liga de Padres concluyó el interno masculino de la categoría B. Las chicas tuvieron dos certámenes en la mañana del sábado.

Las chicas tuvieron su torneo en la Liga.

 

El pasado sábado continuó desarrollándose el sexto Grado 3 en las ciudades de Salto y Chacabuco, que debido al mal tiempo del fin de semana pasado quedó suspendido.

En Sub12, Valentín Braga Menéndez, en el último partido de qualy vence a Santiago Ricci de Bragado por 6/0-6/1 y ya en octavos cae frente a Pedro Aranda de Luján después de un larguísimo encuentro por 3/6-6/3-6/4. En Sub.14, Sebastián Herrlein, que en el último partido de la qualy tuvo que vencer a su amigo y compañero de entrenamiento Thomas Truscelli, partido que fue jugado muy bien por parte de los dos, llega a octavos cayendo por 6/4-6/3 ante Martín Carrizo de Junín.

En la misma categoría, Gabriel Heinze, en el partido para entrar a campeonato pierde con Agustín Tristand de Chivilcoy después de un primer set muy bien jugado ganándolo por 7/6 y luego, ya quedándose sin piernas, cae 6/3-6/4. Por su parte, Gian Luca Rissola, luego de pasar con gran soltura la clasificación ganando 6/3-6/2, cae en octavos con el jugador oriundo de 9 de Julio, Juan Sierra, por 6/4-6/3. En Sub 16, Nazareno Penjerek, al haber ganado los partidos de la qualy logra el pase a octavos cayendo en esa instancia con Impinizzi, de Buenos Aires.

En la misma categoría, Agustín Iribarne, tras lograr la clasificación por los triunfos del fin de semana pasado se enfrentaba este sábado con el pre-clasificado número uno, partido que por errores dirigenciales no pudo ser jugado. En damas Sub 12 hizo su presentación Victoria Selva, en su primer encuentro luego de un reñido partido pierde con la preclasificada número dos, Agustina Bozzio por 6/3-6/4, dejando una muy buena impresión de sus avances técnicos.

Interno categoría B
Concluyeron los partidos pendientes del octavo torneo interno en las instalaciones de la Liga correspondiente a la categoría B del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Un certamen que fue organizado por el profesor Ariel Vivas y disputado en la modalidad de singles, los resultados registrados en las semifinales fueron:

Enzo Vivas (3) a Valentina Lago (5) por 4/3.
Marcos Taccari (1) a Solano Andrioli (2) por 4/2.

Final: tras un muy reñido y disputado encuentro entre dos jugadores en franca evolución tenística, Marcos Taccari se adjudico el torneo en el partido decisivo tras imponerse ante Enzo Vivas por un 4/2, logrando así su segundo título del año y escalando a la cima del Ranking.

Gabriela Sarry campeona
El pasado sábado por la mañana se disputo el cuarto torneo interno en las instalaciones de la Liga correspondiente a la categoría single damas A. El certamen logró convocar a algunas de las más experimentadas jugadoras del Centro, que se dieron cita en pos de la obtención del título en cuestión. Las jugadoras fueron divididas en dos zonas compuestas de 3 participantes y jugándose los partidos a cuatro games.

Zona 1: Agostina Speranza, Carola Munarriz (clasificadas 1º y 2º, respectivamente) y Micaela Pavoni.

Zona 2: Gabriela Sarry, Camila Prieto (clasificadas 1º y 2º, respectivamente) y Giuliana Botta.

Semifinales
Agostina Speranza a Camila Prieto por 4/3.
Gabriela Sarry a Carola Munárriz por 4/1.

Final
Tras un entretenido match, la debutante Gabriela Sarry logró coronarse campeona tras derrotar a Agostina Speranza por 4/1, adjudicándose así su primer título del año en la Categoría y trepar hasta el 5º lugar del Ranking vigente.

Damas B
Paralelamente al single damas A se disputó también el cuarto torneo interno categoría single damas B. Disputado bajo el mismo formato y modalidad, las jugadoras fueron divididas en dos zonas compuestas de tres y cuatro participantes, jugándose los partidos a 11 puntos.

Zona 1: Agustina Santillán, Dayra Degruttola (clasificadas 1º y 2º, respectivamente), Lucia Burgos y Candela Arroyo.

Zona 2: Delfina Robles, Melisa Zalba (clasificadas 1º y 2º, respectivamente) y Valentina Bori.

Semifinales
Agustina Santillán a Melisa Zalba por 11/7.
Delfina Robles a Dayra Degruttola por 11/4.

Final
Tras un gran y cambiante partido, en donde ambas tuvieron chances, Agustina Santillán logró superar a Delfina Robles por un ajustado 11/9, y de esta manera obtener su segundo título consecutivo en lo que va del año en la citada Categoría.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.09 10:00 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -