Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/09
Scioli inauguró camino de acceso a Carlos Keen
Resaltó “el progreso, la integración y las grandes oportunidades” que generará. Además entregó 16 subsidios a pequeños y medianos productores agropecuarios de la zona por casi 40 mil pesos.

Inauguración de obras

 

El gobernador Daniel Scioli valoró “el progreso, la integración y las grandes oportunidades” que generan obras como la que inauguró hoy en Carlos Keen, que permitirá el mejor acceso de los vecinos, a través de la repavimentación del camino de ingreso a esa localidad.

Esta mañana Scioli destacó las reformas estructurales económicas y sociales llevadas a cabo durante su gestión, “para que tengamos la capacidad de recuperar desde el Estado la posibilidad de tener recursos para llevar adelante estas obras”.

“Se habrán dado cuenta que no era una promesa de campaña, lo prometimos  y lo cumplimos”, dijo el mandatario provincial, antes de resaltar el “impulso al desarrollo de Carlos Keen” que significará la repavimentación de 18 kilómetros, desde la Ruta Nacional 7 hasta el ingreso a esa localidad y para lo cual la Provincia invirtió unos 10 millones de pesos.

En el lugar, Scioli recorrió la obra, posteriormente también visitó la Escuela Media Nº 4 y entregó 16 subsidios a pequeños y medianos productores agropecuarios de la zona por casi 40 mil pesos.

Además, se firmó un acta intención entre el Ministerio de Infraestructura y la secretaría de Turismo de la Provincia con el Municipio de Luján para comprometerse a realizar todas las acciones tendientes a la recuperación y puesta en valor del edificio de la ex sede de la estación de ferrocarril de Carlos Keen.

Acompañaron al gobernador, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; la intendenta de Luján, Graciela Rosso; el coordinador Ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio; el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Gustavo Marcelo Aguilera; y el subadministrador de Vialidad Provincial, Marcelo Cóppola.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.09 2:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -