Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/10/09
“Cuentacuentos” en jornada de lectura de Escuela 14
Fernando Pachiani y Juan Ferrandis leyeron cuentos para los alumnos de los diferentes grados. El programa “Cuentacuentos” se desarrolla en escuelas del distrito como así también en sociedades de fomento que lo soliciten.

Cuentacuentos al sol en una cálida jornada de lectura

 

De acuerdo a lo informado mediante una gacetilla de prensa, emanada de la Dirección de Cultura y Educación, personal de ese área en el marco del Programa Cuentacuentos participó de la Jornada de Lectura organizada por la Escuela N° 14.

En la oportunidad Fernando Pachiani y Juan Ferrandis leyeron cuentos para los alumnos de los diferentes grados del establecimiento, además de entregarle a cada uno de ellos el cuento narrado, material oportunamente enviado por el Ministerio de Educación y el Instituto Cultural de la Provincia.

“La media de los Flamencos” de Horacio Quiroga y “Los cuatro increíbles” de Ricardo Mariño fueron los textos con los cuales el personal de la Dirección de Cultura hizo su aporte a la jornada que llevó a cabo la escuela.

El programa “Cuentacuentos” se desarrolla en escuelas del distrito como así también en sociedades de fomento que lo soliciten.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.09 10:29 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -