Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/10/09
El Pequeño Teatro Independiente representa “Una tragedia argentina” en la UEB
El estreno fue el pasado sábado 26. Representaron este sábado y domingo y siguen el venidero fin de semana. El PIT cumple 20 años de puestas en escena, con dirección de Jorge Naipauer.

 

El Pequeño Teatro Independiente con dirección de Jorge Naipaur cumple 20 años de representaciones y lo festeja con el estreno de una obra del dramaturgo Daniel Danlaroni, “Una tragedia argentina”. La primera función en el local de la Unión de Educadores Bonaerenses de Mercedes, en la calle 31 casi esquina 18, fue el pasado 26 de septiembre, y vienen representando la obra en estos fines de semana. Por caso, ayer sábado y hoy domingo lo han hecho y lo harán los días sábado y domingo venidero, desde las 21 horas.

Se trata de la historia de una familia tipo que “espanta”.  El Pequeño Teatro Independiente volvió de esta manera a los escenarios teatrales tras casi diez años, con una comedia negra, cuyos actores son Vanesa Aschero (Vietnam), Roberto Cirillo (Hugo), Luján Biaggini (Susana), Diego Donadío (Roy), y Gustavo Tonatto (Mario). La asistencia de dirección es de Belén Alvornoz y la dirección de Jorge Naipauer.

El valor de las entradas es de $15 para el público general y $10 para jubilados y estudiantes. Se puede consultar por las mismas a los teléfonos 424809 ó 15641621.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.09 10:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -