Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/10/09
Sub 15: bronca por haber merecido mejor suerte
Club Mercedes cayó en la agonía del partido ante Atlético Luján. El único gol  fue convertido por Matías Gutiérrez en posición fuera de juego. El esfuerzo de los de Jorge Camargo llegó a complicar a los locales que pretendían ser más.

Los equipos salen a la cancha para jugar en Luján.


 

En el estadio Municipal de Luján dejó su invicto Club Mercedes por el torneo Nacional Sub 15, fue frente a Atlético Luján en la soleada mañana del sábado.

El gol del local llegó sobre el cierre del encuentro, Matías Gutiérrez aprovechó la clara posición adelantada para definir con libertad  ante un juez y su asistente que convalidaron el tanto para dejar con las manos vacías al “Blanquinegro”.

Antes de la máxima emoción hubo un partido, Atlético generó las mejores oportunidades a lo largo de la primera parte, en tanto Mercedes mostró a un arquero muy seguro que se quedó con tres pelotas de gol. Solo una vez llevó riesgo al área contraria la formación de Jorge Camargo, fue cuando Nicolás Bertaina intentó vencer a Nicolás Romano sin éxito.

Para el complemento se vio un conjunto visitante mucho más seguro, le anuló los caminos del gol a dueño de casa para llegar a tener dos oportunidades de pasar la frente del marcador. Una vez más Bertaina y después Thomás Schenone se lamentaron no poder quebrar el cero, para destacar quedó el desempeño del equipo que entendió que el empate no era un mal resultado frente a un elenco que apostaba a más. Pero faltando un minuto para el final se desató la polémica, el gol para Atlético Luján, de nada valieron los reclamos en un encuentro donde los de Nestor Apuso se quedaron con la clasificación.

A pesar de no haber podido sumar Mercede tendrá revancha, ya que le quedan dos presentaciones y la esperanza intacta de estar en la siguiente instancia.  

Atlético Luján 1: Nicolás Romano, Alexis Lodobuco, Franco Lescano, Brian Mendoza, Ezequiel Ovejero, Juan Acosta, Matías Gutiérrez, Adrián Puchetta, Marino Quiroga, Leonardo Villalva y Leonardo Rolón. DT: Néstor Apuso. Relevos: Norberto Bardaro y Cristian Pereyra.

Club Mercedes 0: Franco Cernada, Federico Del Bianco, Ignacio Jaúregui, Franco López, Juan Gatti, Pablo Brahín, Franco Ledesma, Matías Baiardi, Thomás Schenone, Nicolás Bertaina y Lucas Coletta. DT: Jorge Camargo. Relevos: Pablo Sanabria, Damián Schenone y Matías Melo.

Gol en el ST: A los 39’ Matías Gutiérrez para Atlético Luján.
Cambios: Santiago Kiegger por Mario Quiroga, Maximiliano Rolón por Leonardo Rolón y Gastón Sánchez por Adrián Puchetta en Atlético Luján. Martín Chapouville por Pablo Brahín y Bautista Neira por Nicolás Bertaina en Club Mercedes.
Arbitro: Sergio Méndez (SADRA).  

Próxima fecha
Ya clasificado Atlético Luján tendrá que enfrentar a UTA por la primera fecha de las revanchas quedando libre Club Mercedes, este último volverá a jugar en 15 días ante UTA donde puede asegurarse el pase a la siguiente fase.

Posiciones: 1º Atlético Luján 6 puntos, 2º Club Mercedes 3 y 3º UTA 0 unidad.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.09 9:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -