Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/09
Se organiza ReciclARTE, en el Parque Municipal
La jornada participativa “en defensa de la Naturaleza” se llevará adelante el domingo 18 de octubre a partir de las 15 horas. Habrá arte, música, talleres, charlas y proyección de películas.


 

Se encuentra en plena organización una jornada participativa, basada en la protección y el cuidado de la naturaleza, y con la idea de aprender a reciclar y compartir conocimientos y expectativas entre los que se acerquen.

Bajo el nombre de “ReciclARTE” se realzará esta “1° Jornada en defensa de la Naturaleza”, el venidero domingo 18 de octubre a partir de las 15 horas en el Parque Municipal Nuevo, tal cual explicaron desde Proyecto Sur Mercedes.

En el encuentro habrá arte, música, talleres, charlas y proyección de películas. De acuerdo a las primeras planificaciones del evento, ya hay un cronograma de actividades, de acuerdo al siguiente detalle:

15 horas: Llamada por todo el parque a cargo de Manu Miño

15.45 horas: Presentación de los objetivos de la Jornada

16 horas: Presentación de los trabajos de los alumnos y docentes participantes

16.30 horas: Comienzo de los trabajos, dividido en 3 partes (1, taller de tejido con sachets de leche; 2, taller de manualidades con material descartable; y 3, instalación por parte de artistas plásticos con material reciclable)

De acuerdo a lo informado, a la vez que se van desarrollando los talleres, se ira proyectando el documental “El origen de las Cosas”, que se irá repitiendo permanentemente.

Además se podrá observar material fotográfico sobre la contaminación en la ciudad de Mercedes realizado por la Asociación Mercedes Ambiental

Por último, a las 18 horas habrá un cierre musical a cargo de “Camino a Cynar”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.09 8:54 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -