Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/09
Encuentro de concejales del GEN en Cañuelas
Será este sábado con la presencia de Margarita Stolbizer, diputados y varios paneles. El mercedino Luis Colao será parte como presidente del Foro de Concejales. Tratarán sobre pobreza y políticas sociales.


 

Este sábado 3 de octubre, en la ciudad bonaerense de Cañuelas habrá un importante encuentro de concejales del GEN, que tendrá presencia mercedina. Se trata del “Encuentro del Foro de Concejales del Conurbano Bonaerense GEN, Pobreza y Políticas Sociales”. Estará el actual concejal de la CC Mercedes, quien es presidente de este Foro de ediles, Luis Eusebio Colao.

El programa de actividades, según se conoció comienza a partir de las 9.30 horas con la acreditación y un café; a las 10 horas será la apertura a cargo de la diputada nacional electa doctora Margarita Stolbizer.
 
Luego, a las 10.50 horas comenzará el Panel “Pobreza y Políticas Sociales”, con el licenciado Roberto Mionis (vicepresidente del I-GEN) y Eduardo “Lalo” Creus (dirigente nacional de la Corriente Clasista Combativa)

A las 12.30 horas habrá un break, a las 13.30 horas estará en marcha otro panel, “Mirada política sobre la problemática y sus posibles soluciones”, con el diputado nacional Horacio Alcuaz, el diputado nacional electo Gerardo Milman, el diputado provincial Juan Carlos Juárez, y el diputado provincial electo Marcelo Díaz.

Por último, a partir de las 15 se hará el debate y se elaborarán conclusiones.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.09 6:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -