Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/10/09
Se acerca la Exposición Rural de Mercedes 
Se realizará entre el jueves 29 de octubre y el domingo 1 de noviembre, en el predio de ruta 5 kilómetro 100. Es organizada por la Sociedad Rural. Actuará el Chaqueño Palavecino. Invitan a participar.

La exposición incluye desfile de caballos.


 

Desde el jueves 29 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, se realizará la 63° Exposición Agro Industrial y Comercial, organizada por la Sociedad Rural Regional de Mercedes.  

Las actividades tendrán lugar en el predio que la Sociedad Rural Regional de Mercedes posee en la ruta 5 a la altura del kilómetro 100, y que tiene un amplio espacio y comodidades tanto para expositores como para el público.

En ese ámbito, habrá un espacio preparado para el recital que dará Oscar “El Chaqueño” Palavecino, lo que sin duda despertará en muchos el interés por visitar la muestra. Las entradas ya están a la venta.

La Cámara Económica Mercedina, como todos los años, informó que participará junto a los socios que quieran acompañarla (los interesados deberán comunicarse con el personal de la CEM).

Aunque quienes lo quieran hacer por su propia cuenta, deberán hablar con el señor Hugo Ayerbes (teléfono 420999).

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.09 8:17 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -