Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/10/09
María Flor Gullo estará en la Fiesta de la Flor
La reina de la Fiesta Nacional del Salame viaja a Escobar para ser parte de las actividades, como invitada. También estará la segunda princesa de la Fiesta Nacional del Durazno, Miriam Fernández.


 

Este fin de semana dará comienzo la Fiesta Nacional de la Flor, y dos mercedinas electas en sendas fiestas populares de similar importancia estarán presentes. Se trata de la reina nacional de la Fiesta del Salame, María Flor Gullo, y la segunda princesa de la Fiesta Nacional del Durazno, Miriam Fernández.

Todo comenzará el sábado en la ciudad de Escobar e incluirá desfiles de carrozas, elección de la Reina Nacional de la Flor, y un Concurso de Manchas, en la 46ª edición de este evento.

Este sábado 3 de octubre, a partir de las 19, se realizará el clásico Desfile de Carrozas, que contará con la magia de las luces, de la música, y de la belleza de las flores. La soberana saliente de la Fiesta Nacional de la Flor, Mariana Soledad Margulis, será una las bellezas que se montará en las más de 15 carrozas adornadas con flores que se preparan para la ocasión.

Además, habrá bandas militares y de la colectividad Boliviana. También bailarán capoeira y desfilarán autos clásicos y motos blancas de la Policía, entre otras actividades. Para el 12 de octubre se prevé el cierre de la Fiesta Nacional de la Flor.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.09 8:41 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -