Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/09/09
Municipales le exigen a Daniel Scioli que no sea cómplice del pago de salarios en negro
Lo hace la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, que en Mercedes es representada por la Asociación de Trabajadores Municipales. Entregaron un petitorio al gobernador.

Copia del petitorio presentado


 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales, Liliana Gutiérrez, informó sobre la presentación de un petitorio el día 23 de septiembre, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, y sobre la participación local en la movilización realizada en la oportunidad.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (F.S.T.M.P.B.A), a través de sus bases se manifiesta en oposición a las políticas del gobierno. De esta manera reclamaron por carta a la máxima autoridad bonaerense, Daniel Scioli, al que le reconocieron el marco de crisis económica que se vive en la provincia.

A los bajos salarios que cuestionan y por lo que fueron al paro, agregan la gran cantidad de sumas no remunerativas y bonificaciones, que se fomentan “de manera permisiva y encubierta” en la actividad informal, “que los gobiernos pretenden erradicar y dejan en descubierto a nuestro universo de pensionados y jubilados”.

Entre las principales exigencias, la Federación plantea restitución del 3 % de antigüedad, incremento salarial sobre la base del salario mínimo, vital y móvil, como lo especifica el principio de igualdad  la Constitución Nacional, resguardo del sistema previsional, derecho a Negociaciones Colectivas de Trabajo, basta de precariedad laboral, contratados, jornalizados, destajistas, eventuales, e inmediata regulación de la coparticipación a los municipios.

A Scioli, además, le piden que no sea cómplice del pago de salarios en negro.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.09 10:02 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -