Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/09/09
Dan fechas para la inscripción de obras en el Salón del Colegio de Abogados de Mercedes
Deberán presentarse entre los días lunes 26 y martes 27 de octubre. El primer premio consiste en adquisición $ 3.000, medalla y diploma, mientras que el segundo, tercer y cuarto premio serán medalla y diploma.


 

Se supo oficialmente que se ha puesto fecha a la recepción de obras para participar del XXVI Salón de Pintura, Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, organizado por la Comisión de Extensión Sociocultural.

De acuerdo a lo informado, podrán participar de este certamen artistas plásticos que residan en la Provincia de Buenos Aires, con obras originales en la expresión plástica “pintura”, no presentadas en otras muestras o salones, de cualquier técnica y procedimiento.

En cuanto a los requerimientos del formato, las obras deben tener un máximo de 110 centímetros, medida horizontal con marco incluido y preparadas para colgar.

Para perfeccionar la correspondiente inscripción, las obras deberán presentarse en la Secretaría del Colegio sita en calle 24 Nº 705 esquina 29 – 2º piso, de la ciudad de Mercedes, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, entre los días lunes 26 al martes 27 de octubre de 2009.

El primer premio consiste en adquisición $ 3.000, medalla y diploma, mientras que el segundo, tercer y cuarto premio consistirá en medalla y diploma.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.09 3:57 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -