Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/09/09
El fútbol Juvenil llega a la final del regional
En la semi derrotó a Navarro por 2 a 1 y ahora espera por la fecha para disputar un encuentro clave. El básquet Juvenil masculino superó a Marcos Paz cayendo en la final frente a Navarro. Se viene una semana repleta de actividad.


 

Los Juegos Deportivos van cumpliendo con el fixture de los regionales, a su vez algunas disciplinas afrontarán los inter regionales con el objetivo de buscar un lugar en la final provincial del 18 al 22 de noviembre.

La actividad desarrollada días atrás fue la siguiente: el martes 22 en Marcos Paz se disputó el fútbol 11 categoría Juveniles, la ciudad se vio representada por el equipo Deportivo Cualquiera que disputó la semi final del regional. Se impuso a su similar de Navarro por 2 a 1 y de esta forma se clasificó para disputar la final en fecha a confirmar.

La actividad de los Juegos se extendió al miércoles 23, fue el turno del básquet categoría Juveniles masculino en la ciudad de San Andrés de Giles donde el conjunto de El Dream Team Mercedino superó en la etapa clasificatoria a Marcos Paz con un contundente 105 a 15, así se metió en la semi final para enfrentar a la aguerrida formación de Navarro cayendo 78 a 67 quedando eliminados de la competencia.

El jueves 24, nuevamente en San Andrés de Giles, la delegación del hockey en categoría Menores tanto femenino como masculino buscó afrontar una nueva instancia. Las chicas del Club Estudiantes no pudieron superar la primera etapa, cayendo ante el local por 3 a 1. Luego fue el turno de los chicos del Colegio San Benito que sin atenuantes vieron diluidas sus ilusiones de clasificar a la siguiente etapa al caer frente a Navarro por 7 a 0.

La continuidad de los Juegos para la semana entrante será la siguiente: el lunes 28 en Luján tenis dobles en todas sus categorías, martes 29 en San Andrés de Giles jugarán los equipos de cesto en sus tres categorías y el mismo día pero en Rodríguez se presentará el equipo de fútbol especial "22 Corto" que representa a la escuela municipal. Hasta Cañuelas se llegarán todas las categorías de tenis single, el miércoles 30 en Luján se llevará a cabo la reunión para determinar las fechas de los inter regionales, a la vez que se jugará el handball en categoría Cadetes femenino. Por la categoría Juveniles tanto en masculino como en femenino el jueves 1 de octubre se jugarán las semi finales y finales de todas las categorías de handball en la misma sede del día anterior.

En Escobar, en la etapa inter regional, el atletismo especial en su modalidad intelectuales sordos y  ciegos cerrará la semana de competencia el viernes 2, e la misma ciudad se concretará el inter regional del atletismo especial en PC motores. Por último en General Rodríguez será el turno de la posta y cross, en este caso también será inter regional.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.09 3:59 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -