Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/09/09
El Infanto-Juvenil busca darle comienzo al Clausura
La primera fecha se concretará este sábado con cuatro cruces en Mercedes y uno en San Andrés de Giles. En la mañana del domingo, desde las 10, debutará Club Mercedes ante UTA por el torneo Nacional Sub 15.


 

El pasado sábado 19 debería haber comenzado el torneo Clausura, pero la lluvia jugó una mala pasada y obligó a suspender todos los partidos programados en el Infanto-Juvenil. Será este sábado 26 cuando finalmente se lleve adelante la jornada que inaugure la segunda rueda, se empleará el mismo fixture con la diferencia que se invertirán las localías.

De tal manera jugará Mercedes A vs. Club Mercedes, Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud, Club Recreativo Unión vs. Vélez Sarsfield, El Frontón vs. Quilmes y Club Estudiantes vs. Juventud de Suipacha.

Para cancha de 9 los horarios serán los siguientes: a las 14 categoría 2001, desde la 15 categoría 2000, a las 16 categoría 99 y a las 17 la categoría 98. Para cancha de 11 la jornada dará comienzo a las 11.30 categoría 97, 12.30 categoría 96, 13.45 categoría 92-93, a las 15 categoría 95 y 16.15 categoría 94. El partido categoría 97 entre Unión vs. Vélez se jugará a las 12 en la Liga Mercedina. Por motivos extra futbolísticos algunos de los cotejos mencionados podría comenzar media hora más tarde.

También este fin de semana, en la mañana del domingo, debutará Club Mercedes por el torneo Nacional Sub 15 desde las 10 frente a UTA en el estadio de la Liga Mercedina. El juego en principio estaba pactado media hora más tarde, pero al llevarse adelante otros partidos finalmente se confirmó que se pondrá en marcha a las 10m, será con el arbitraje de Juan Sánchez (SADRA).
 
Sanciones
Los que fueron expulsados recibieron las penas del Tribunal: Víctor Gerez (Club Mercedes), Lucas Ferrantes de la categoría 96 del Club Quilmes, Jorge Godoy (Club Quilmes), Hugo Juárez del (Club Quilmes) y Nicolás Constantino (Club Mercedes) un partido. Rodrigo Fanuchi de la categoría 96 de Juventud de Suipacha, Diego Dubertti de la categoría 92/91 del Club Vélez, Esteban Bocco (Club Estudiantes) y Lucas Pulitti Club Mercedes) 2 encuentros.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.09 9:35 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -