Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/09/09
Visita del Gobernador de Rotary, Oscar Vergara
Estuvo en la empresa Magromer, y luego mantuvo una entrevista con el intendente Carlos Selva. Comenzó con los trabajos con la junta del Rotary Mercedes Oeste y  compartió la tradicional cena de camaradería.

Oscar Vergara recibe un obsequio de Carlos Selva


 

Este martes 22 de septiembre visitó la ciudad de Mercedes el Gobernador del Distrito 4.855 de Rotary, Oscar Vergara, quien arribó en su visita oficial al Rotary Club de Mercedes Oeste.

El Gobernador, junto con su señora esposa y el secretario de la Gobernación, Jorge Della Maggiore, llegaron a las 15.30 horas para una visita a la planta de la empresa Magromer, posteriormente acompañados por el presidente del Rotary Mercedes Oeste Luis Colao, a quienes se sumó el presidente del Rotary Mercedes Julián Kelly.

Además efectuaron una visita protocolar al intendente municipal, con quien departieron por casi una hora. Al finalizar el encuentro el intendente obsequió un plato con el escudo de la ciudad en recuerdo de la visita.

Momentos después, los visitantes se trasladaron a conocer el salón del Concejo Deliberante, para posteriormente estar en las instalaciones del Rotary Mercedes Oeste, en Avenida 40 entre 33 y 35, donde se realizó una conferencia de prensa.

Oscar Vergara destacó la predisposición y firme propósito del trabajo de los rotarios sobre temas de la ciudad tales como tránsito y medio ambiente.
 
Posteriormente el Gobernador comenzó con los trabajos con la junta del club y compartieron la tradicional cena de camaradería poniendo fin a su visita anual.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.09 9:16 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -