Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/09/09
Día de la Virgen de las Mercedes: asueto en la comuna y clases en establecimientos educativos
La Municipalidad informó que por las fiestas patronales desde el Ejecutivo se decretó asueto. Sólo se mantendrá la recolección de residuos. Desde el Consejo Escolar aclararon que habrá clases normalmente.

Para esta fecha la virgen de las Mercedes es llevada en andas durante la procesión


 

Este jueves 24 de septiembre es el día de la Virgen de las Mercedes, y desde la comuna han decretado asueto para todos los trabajadores. Además, habrá baja en los servicios, aunque se sostendrá el de recolección de residuos domiciliaria.

“Dado a que en el día de mañana se celebran las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de las Mercedes, Patrona de nuestra ciudad, desde el Poder Ejecutivo local se ha brindado el correspondiente asueto para que todos los fieles sean parte de la celebración, y puedan acercarse a Nuestra Madre en su día”, aclararon oficialmente desde la comuna e indicaron que desde la Municipalidad de Mercedes sólo se mantendrá el servicio de recolección nocturna de residuos domiciliarios, que se hará en sus recorridos y horarios normales.

Consejo Escolar aclara
En tanto, y ante versiones circulantes en contrario, el Consejo Escolar jefatura Distrital de Mercedes, informó que el día 24 de septiembre se dictarán “con normalidad las clases en todos los establecimientos educativos del distrito; como así también funcionarán los comedores escolares y demás instituciones dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.



 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.09 7:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -