Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/09/09
Nuevo paro de empleados municipales el miércoles
Además del cese de actividades se programó una movilización hasta la Casa de la provincia de Buenos Aires de Capital Federal. La medida es la continuidad de una serie de reclamos del sector.ff.


 

Luego de un frío comienzo de las medidas de fuerza a nivel provincial que tuvo mediano acatamiento en la ciudad de Mercedes, los trabajadores municipales adheridos a la FESIMUBO vuelven a parar este miércoles 23.

Se informó que la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales bonaerenses decretó un paro para el próximo miércoles 23 y programó una movilización hasta la Casa de la provincia de Buenos Aires de Capital Federal para elevar al gobierno de Daniel Scioli una serie de reclamos sectoriales ante “la indiferencia de las autoridades provinciales”.

Según un comunicado de los sindicalistas, la marcha hacia la Casa de la Provincia comenzará a partir de las 11 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio y será encabezada por los miembros integrantes del Consejo Directivo Federativo, las Comisiones Directivas de los Sindicatos de base y sus cuerpos de Delegados.

La movilización tendrá como fin entregar un petitorio al gobernador Scioli, “reiterando una vez mas, los puntos que se vienen reclamando y que son de imperiosa necesidad para los trabajadores municipales de toda la provincia, como lo son el llamado a Paritarias, la Restitución del 3% de Antigüedad, la modificación de la Ley 11.757, la Incorporación de los municipales dentro del Salario Mínimo Vital y Móvil y la regularización de la Precariedad Laboral en el sector”.

En la ciudad de Mercedes está adherido a la FESIMUBO el Sindicato de Trabajadores Municipales cuya máxima referente es la señora Florencia Balzategui.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.09 4:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -