Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/09/09
Rugby: MRC lo ganó en el segundo tiempo
A Mercedes le costó mucho entrar en ritmo, y eso se notó mucho en la primera parte. El equipo de Obras Sanitarias pagó caro los errores en defensa. Fue derrotado por 26 a 0. Las alternativas.


 

Por Diego Cárdenas

Mercedes y Obras Sanitarias jugaron tratando de encontrar la mejor ubicación para los play-off, en un partido que tuvo dos tiempos totalmente distintos.

En el primero no pudieron sacarse ventaja, debido a los errores de manejo y las infracciones cometidas por ambos. Muy luchado, muy peleado, pero terminó con un monótono 0 a 0.

Pero el segundo parcial fue distinto, ya que Mercedes le fue agarrando la mano a su rival y empezó a aprovechar el viento a favor.

A los 11 minutos recobró la posesión de la pelota luego de un scrum, y Alejo Marciano consiguió el primer try de la tarde. Carlos Cardozo convirtió el gol.

Sólo dos minutos después, luego de la salida de Obras, los gordos locales armaron un ataque, le abrieron la pelota a Agustín Dell´Imaggine que venía en carrera, y éste logró dejarla en el in goal, a pesar de venir tacleado.

Ahí el equipo local comenzó a serenarse, y a jugar con más agudeza. Sus ataques llegaban peligrosamente y obligaban a su contrincante a jugar mucho en defensa.

A los 36 minutos el local ganó un line, luego jugó varias fases de ruck, y el ala Facundo Tancredi se desprendió de la formación para arrojarse y obtener su try. Gonzalo Cazenave, con su patada, consiguió dos puntos más.

En el ocaso del partido Obras cometió un error en defensa, al tratar de jugar rápido un line. Kiki Cardozo logró recobrar la pelota, fue a una formación, y Agustín Dell´Imaggine la sacó, se cortó por entre la desacomodada defensa rival y la dejó apoyada bajo las haches. Gonzalo Cazenave convirtió nuevamente.

Y después se escuchó el pitazo final. Los del oeste se lo quedaron por 26 a 0.

A Mercedes le costó mucho entrar en ritmo, y eso se notó mucho en la primera parte. Después, en el segundo parcial, se aliñó un poco y fue arrinconando a su rival. Supo valerse de los desaciertos contrarios y definió el partido.

Los de Laferrere debieron haber aprovechado el fuerte viento a su favor en el primer tiempo. La patada hubiera sido la clave para jugar en campo contrario.

En el complemento no se adecuó, dejó que los del oeste se le vinieran, y pagó caro los errores en defensa.

Mercedes Rugby Club formó con: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Minutto, Nicolás Bossie y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Juan Mana, Matías Pagani, Juan Silvestre y Agustín Dell´Imaggine.

Luego ingresaron: Matías Galiani por N. Bossie, Nicolás Spelanzón por M. Pagani y Martín Silvestre por P. Passaro.

Completaron el plantel: Luciano Suárez, Juan galo Mariño y Federico Aschero.

Obras Sanitarias formó con: Alejandro Carava, Brian Zapata y Mariano Caia Zotes, Eduardo Vallejos y Miguel Acuña, Joaquín Tomasone, Leonardo Carava y Diego Ojeda, Pablo Carou y Jorge Cardozo, Santiago Lefranchies, Sergio Pérez Scianca, Santiago Franco, Juan Guadalupe y Maximiliano Bacci.

Luego ingresaron: Ángel Yedro por B. Zapata, Martín Rivero por A. Carava, Ignacio Zúccaro por J. Guadalupe, Mariano Allende por I. Franco y Juan Baleztena por S. Lanfranchies.

Completó el plantel Diego Buscarini.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.09 10:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -