Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/09/09
Tenis: ATOBA tendrá un Nacional Grado 3 en las ciudades de Chacabuco y Salto
El certamen contará con presencia mercedina en las categorías Sub 12, 14 y 16 años. En la Liga de Padres se disputó un torneo interno para la categoría C. Germán Tapia se consagró sobre Mateo Marenco por 4/0.
Los finalistas del interno en la Liga.


 

El próximo fin de semana comenzará la clasificación para el sexto Nacional Grado 3 que se disputará en las ciudades de Salto y Chacabuco. Organizado por ATOBA, varios de los alumnos del Centro de Entrenamiento estarán presentes para tratar de avanzar al cuadro principal de cada categoría, que se disputará a partir del sábado 3 de septiembre en las mismas ciudades.

En Sub 12 los representantes serán Valentín Braga Menéndez, mientras que por el lado de las damas Valentina Lago y Victoria Selva harán lo propio.  En Sub 14 participarán Agustín Ozcoidi, Sebastián Herrlein, Gian Luca Rissola, Thomas Truscelli y Gabriel Heinze. En Sub 16 Agustín Iribarne, Benjamín Hassan y Nazareno Penjerek.
 
Tapia campeón
Durante la mañana pasado sábado se jugó el séptimo torneo interno en las instalaciones de la Liga de Padres de Familia, correspondiente a la categoría mixta C válido para el Ranking Interno 2009 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni.

El certamen, coordinado y dirigido por el profesor Ariel Vivas, fue nuevamente exitoso en cuanto a la convocatoria, pese a las precipitaciones que estuvieron cerca de opacar la realización del evento. Disputado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas de tres jugadores, jugándose los partidos a cuatro games.

Zona A: Victoria Selva, Matías Ghigliazza (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y María Paz Valerga.
Zona B: Bernardo Loch, Federico Selva (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y Gonzalo Kraljevic.
Zona C: Mateo Marenco, Enzo Sarubbe (clasificadas 1º y 2º, respectivamente) y Tobías Galardo.
Zona D: Aki Zambrano, Valentín Rivadeneyra (clasificados 1º y 2º, respectivamente) y Rodrigo González.
Zona E: German Tapia, Francisco Gómez (clasificados 1º y 2º, respectivamente), Tomas Novo y Tomas Falabella.

Cuartos de Final
Mateo Marenco a Francisco Gómez por 4/2.
Aki Zambrano a Federico Selva por 4/0.
Victoria Selva a Bernardo Loch por 4/1.
German Tapia a Valentín Rivadeneyra por 4/1.

Semifinales
Mateo Marenco a Aki Zambrano por 4/3.
German Tapia a Victoria Selva por 4/3.

Final
Tras un disputado encuentro, entre dos jugadores que se encuentran en franca evolución tenística, Germán Tapia se adjudico el torneo en el partido decisivo tras imponerse a Mateo Marenco, por 4/0 donde, a pesar de la diferencia en el marcador, los games fueron muy disputados. Germán terminó entonces alzando así su primer titulo del año en la categoría y obtener importantes puntos para el Ranking.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.09 9:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -