Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/09/09
El Cruce Ciudad de Mercedes será el domingo 27
La prueba atlética que se corre por las calles de la ciudad tendrá una nueva edición. Habrá 8 y 4 km competitivos más una caminata de 3 km participativa. La inscripción es libre y gratuita y se puede realizar en forma anticipada.


 

Tras la postergación sufrida por la Gripe A el Cruce Ciudad de Mercedes se llevará adelante el próximo domingo 27 de septiembre. Aquel 5 de julio la carrera de calle prometía tener un buen número de participantes, algo que se repetirá teniendo en cuenta que la inscripción es libre y gratuita.

Como en los últimos años la organización está a cargo la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Atletismo. Sobre Avenida 29, frente a plaza San Martín, se efectuará la largada desde las 11, el 27 habrá 8 km para las categorías Juveniles (17 a 19 años), Mayores A (20 a 29), Mayores B (30 a 39 años) y Veteranos A (40 a 49 años), todos estos cumplirán dos vueltas al circuito de 29, 16, 47 y 40.

Los 4 km será otra de las distancias a cumplir, podrán participar Menores (14 a 16 años), Veteranos B (50 a 59 años), Veteranos C (mayores de 60) y la categoría especial destinada para atletas con capacidades diferentes. Por último se concretará una prueba complementaría, será una caminata de 3 km donde podrán participar toda la familia, finalizada la misma se realizarán sorteos entre los participantes.

Para aquellos atletas que sean parte de los 8 y 4 km habrá trofeos del primero al tercero tanto en varones como mujeres. La inscripción será libre y gratuita pudiéndose realizar en forma anticipada en la Dirección de Deportes de calle 6 y 9, por teléfono 02324-434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.09 9:38 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -