Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/09/09
Grupo de Jubilados Independientes de Luján marcha a PAMI el próximo miércoles
Se suman a la Jornada Nacional de Lucha convocada por la Mesa Coordinadora y la CTA. Reclamarán una mejor atención de la salud de los afiliados, el 82 por ciento móvil y 1.600 pesos de jubilación mínima, entre otros puntos.



 

El Grupo de Jubilados Independientes (GJI) de Luján se manifestará el miércoles 23 en las sedes locales de la obra social PAMI, en el marco de una Jornada de Lucha Nacional convocada para ese día por la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la Argentina, junto con los sindicatos y organizaciones de jubilados, territoriales y sociales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

En esa ciudad, el GJI llama a los jubilados a concentrarse en Lavalle 522 a las 9 horas para marchar hasta las oficinas de PAMI ubicadas en San Martín y Colón, sede en que entregarán un petitorio dirigido al nuevo interventor de la Unidad de Gestión Local (UGL) XXXII, licenciado Santiago Laurent.

La organización local de jubilados reclamará una mejor atención de la salud de los afiliados, el 82 por ciento móvil en la misma categoría previsional, cargo y/o función del trabajador activo, 1.600 pesos de jubilación mínima vital y móvil y el restablecimiento de las escalas jubilatorias, una nueva Ley de Previsión que  cumpla con la Constitución Nacional y que PAMI sea dirigida por sus  auténticos dueños, los jubilados y trabajadores.

En su convocatoria, el GJI enfatizó que en Luján hay 12.000 jubiladas/os y pensionadas/os. “Si de cada diez marchara uno, seríamos 1.200...”, señaló la agrupación en una nota firmada por Adelina Soler, Santiago Basso, Braulio Cabrera, César Cepeda y José Bonvecchi.

Por otra parte, una delegación del GJI se entrevistó el jueves 17 con Laurent, a quien le expresaron la necesidad de no interrumpir el diálogo y, además de las reivindicaciones generales, le plantearon la necesidad de que Adelina Soler vuelva a sus funciones como voluntaria en el PAMI local. Al respecto, el flamante gerente pidió a los miembros del GJI “un poco de tiempo”.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.09 4:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -